La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha convoca su “Master in Executive English”

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha presentado su “Master in Executive English”, un innovador programa de alta dirección para mejorar el nivel de inglés e impulsar la carrera profesional de sus alumnos con un exigente método de eficacia demostrada.
caja
El presidente de Caja Rural Castilla y su Fundación, Javier López, presentó el Master junto al gerente de la Fundación, Vicente Muñoz, y el director general de LIFE, Víctor Vicente, marca de excelencia de la empresa toledana get brit! orientada a directivos que necesitan el inglés como segunda lengua.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 1 de febrero en la web de Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha https://www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es/

El Máster se impartirá del 23 febrero al 22 de junio con un total de 400 horas lectivas, dirigido a empresarios, presidentes, directores generales, gerentes y otros cargos directivos de cualquier sector de actividad que quieran competir en mercados internacionales.

Pretende dotar de las habilidades necesarias para comunicarse de manera fluida y profesional en inglés internacional.

La titulación final del master será expedida por Language Institute for Executives.

Asimismo, los participantes podrán optar a la certificación de Business English Certificate (BEC), sujeta a la superación del examen de Cambridge English.

El Master está valorado en 5.700 euros, pero al estar becado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, queda reducido a 1.750 euros. Es 100 por 100 bonificable por la Fundación Tripartita y puede ser financiado a interés cero en Caja Rural Castilla-La Mancha.

Programa interesante y especial

Javier López manifestó que “para Caja Rural Castilla-La Mancha y su Fundación, este Master es un programa interesante y especial y una oportunidad única de crecimiento personal y profesional”.

Recordó que “la misión de nuestra entidad financiera es contribuir al progreso socioeconómico de nuestra tierra: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y la Comunidad Valenciana”.

López afirmó que “hoy saber inglés ha dejado de ser un complemento a la formación para convertirse en una exigencia al entablar relaciones comerciales y profesionales en un mercado global cada vez más riguroso, duro y competitivo”.

Indicó que de los más de 3.750 millones de personas que utilizan Internet en el mundo, cerca del 80% se comunican en inglés.

“Hemos querido apostar fuerte por este programa, que tendrá el éxito que se merece”, auguró y añadió en Inglés que “I really think that the Master in Executive English is a great programme”.

Por su parte, Vicente Muñoz manifestó que este Máster “es de gran interés para la gran mayoría de los directivos de empresas de Castilla-La Mancha, que cada vez exportan más y necesitan hablar en inglés tanto en reuniones como por teléfono, en Internet o al realizar compras con proveedores”.

Igualmente, Víctor Vicente destacó el doble objetivo de este Master de “que sus participantes puedan desenvolverse en Inglés a nivel ejecutivo con naturalidad y soltura y puedan certificar sus conocimientos”.

El director general de get brit! subrayó que “es un programa de mucha calidad que no existe en el mercado y que fuera del paraguas de la Fundación podría costar 4 o 5 veces más”.

También señaló que habrá profesores de las Universidades británicas de Leeds y Bath para impartir expresamente este Master.

Sesiones altamente participativas

El Máster se estructura en varios módulos: inglés general, habilidades de comunicación, liderazgo y estrategia, management, performance and market orientation.

Se impartirá en Toledo, Ciudad Real o en las dos ciudades los viernes por la tarde y sábados por la mañana en grupos de 18 personas, con un mínimo de 9, y jornadas presenciales, horas de trabajo dirigido fuera del aula, sesiones lectivas, examen final, una semana de inmersión lingüística opcional para ejecutivos y sesiones one-to-one por videoconferencia. Serán sesiones participativas, dinámicas y altamente comunicativas.

El compromiso es que sus participantes suban un nivel de Inglés, de modo que si tienen titulación de B1 obtengan el B2 o si tienen el C1 pasen al C2.

Un Comité de Selección hará una prueba de nivel consistente en una entrevista personal para comprobar los conocimientos de los candidatos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img