Inicio » Puertollano

Piden tres años y medio de cárcel para una mujer acusada de trapichear con droga en su domicilio de Puertollano

- 12 enero, 2018 – 14:11Sin comentarios

La Fiscalía Provincial de Ciudad Real pide una pena de tres años y medio de cárcel y multa de 1.396 euros para C.M.H., una mujer de 40 años acusada de vender pequeñas cantidades de droga en su domicilio de Puertollano a lo largo del año 2013. La vista tendrá lugar el próximo 18 de enero a las 10.00 horas en la Audiencia Provincial de Ciudad Real.
Juzgados 1
Según el escrito del fiscal, la acusada se dedicaba en su domicilio a vender a terceras personas sustancias estupefacientes tales como cocaína y hachís. Tras un registro domiciliario efectuado en mayo de 2013, la policía incautó droga cuyo valor de mercado se estima en 698,203 euros.

Para la Fiscalía, los hechos relatados son constitutivos de un delito contra la salud pública en modalidad de sustancia que causa grave daño a la salud.

La acusada estuvo en prisión por esta causa entre mayo y agosto de 2013, fecha en que fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 3.000 euros.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.