Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Vuelven a quemar un contenedor de reciclaje en la calle Lirio

- 13 enero, 2018 – 12:5911 Comentarios

El pasado jueves se reponían los contenedores de reciclaje del área de aportación de la calle tras haber sido quemados y uno de ellos, el de envases y plásticos en concreto, ha vuelto a ser objeto de un nuevo acto de vandalismo. En la imagen tomada esta mañana puede verse el estado en la que ha quedado el contenedor.contenedor quemado calle lirio

A continuación reproducimos la instantánea publicada días atrás en esta misma zona:

contenedores-calle-lirio

 

Etiquetas: ,

11 Comentarios »

  • Jaime dice:

    El que han vuelto a quemar es el de envases y plásticos (amarillo).
    El de vidrio es el verde y el azul el de papel y carton

  • El califa dice:

    El problema esta en la gentuza que aumenta y la autoridad que disminuye

  • raaro raaro dice:

    Antes los incidentes podías leerlos en la cuenta oficial de twitter de la policía local pero algo ha debido pasar porque ya no lo hacen

  • Charles dice:

    Falta civismo y sobra mala educación…..

  • Milu dice:

    Estos actos soló puede ser achacables a los sinvergüenzas que los cometen, pero eso no puede eximir de responsabilidad a las autoridades que tienen entre sus obligaciones velar por la seguridad, y por hacer una ciudad más cívica y saludable.
    Un acto más de destrozos del mobiliario urbano producido en el Torreón y sus alrededores. Lamentablemente los vecinos de esta zona nos levantamos cada fin de semanas con numerosos actos de este tipo, papeleras rotas, contenedores de basura tirados u obstaculizando la calzada con el consiguiente peligro para el tráfico, pintadas en nuestras fachadas y puertas de cocheras que nos cuesta una pasta restaurar, orines que hacen irrespirable el ambiente, vidrios rotos con el consiguiente peligro de corte, etc.
    La falta de vigilancia de esta zona es evidente. No pueden permitir tener una zona de ocio, donde la mala ostia de algunos, junto con la mezcla de alcohol, hacen un coctel explosivo y dan como resultado pues esos destrozos al mobiliario, peleas, accidentes, etc.
    Estos políticos no solo nos abandonan, no permitiéndonos descansar, sino que además no ponen los medios necesarios para que estos actos no se produzcan, o al menos, se reduzcan en su numero.
    Siguen mirando para otro lado. A eso le llamo yo cobardía.
    Buenos días.

    • Lucasa dice:

      Que tiene que ver que en Ciudad Real haya un pirómano para echar la culpa de todo a las instituciones? no lo veo, sinceramente.
      Lo de Torreón estoy de acuerdo, eso sí es dejadez, se denuncia, pero no sé sanciona de forma ejemplar.

  • Vecino de el torreón dice:

    Lo de “zona de ocio” es una nomenclatura que puede que se les oiga decir a los chavales junto con “zona de marcha” u otras cosas y que el sector de “hostelería” lo aproveche en redes sociales, cartelería o incluso flyers como reclamo, pero la realidad es que el barrio de el torreón era, es y lo será un barrio que está en una ZONA RESIDENCIAL le pese a quien le pese.

  • remigio dice:

    No voy a echar la culpa a nadie que no sea el pirómano, pero si se sigue repitiendo habrá que culpar a otros de ineptitud en la parte que les corresponda. Aunque no sea fácil hay que atraparlo y darle un castigo ejemplar, que se le quiten las ganas de volver a hacerlo.

  • Hobbes dice:

    Estamos en lo de siempre, los ultras pidiendo autoridad, multas, penas y demás chorradas para niñatos sin educación.

    El problema es de educación, de educación para ser un ciudadano normal. Si a los chavales no les enseñan en casa y en los colegios que eso es de TOD@S y que, cuando un tonto/a lo quema lo pagamos tod@s, pues pasa lo que pasa.

    Si desde las familias y los colegios se educara, no tendríamos que usar multas o cualquier otro tipo de sanción.

    Aparte de las asignaturas básicas, educación para la ciudadanía tiene todo el sentido viendo esto. Más que otras asignaturas de adoctrinamiento.

  • claroQueSi dice:

    Esto es una consecuencia directa de una política cultural y juvenil nefasta y reprochable.

    Damos continuamente a los chavales fiestas que se reducen a emborracharse y comportarse como animales….pues de aquellos polvos, estos lodos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.