Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP se “alegra” de la prórroga por dos años más del contrato del servicio de recaudación del Ayuntamiento

- 15 enero, 2018 – 13:109 Comentarios

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado que “en la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, celebrada hoy, se han puesto de manifiesto, una vez más, las mentiras y la incoherencia de Pilar Zamora en cuanto a las remunicipalizaciones, pero nos alegramos de que ratifique el modelo de gestión del Partido Popular y nos dé la razón”.
Miguel Ángel Rodríguez jardines 1
Así se pronunciaba el portavoz “popular” tras aprobar el equipo de Gobierno de Pilar Zamora prorrogar por dos años más, hasta marzo de 2020, el contrato del servicio de recaudación del Ayuntamiento.

Según Miguel Ángel Rodríguez, con la aprobación de esta prórroga, Pilar Zamora avala el modelo que en su día estableció el Partido Popular para gestionar la recaudación municipal, “pero deja al descubierto su forma de hacer política, que no es otra que decir una cosa en la oposición y cuando gobierna hacer justo la contraria”, ha apostillado.

En este sentido, el portavoz “popular” ha recordado como Pilar Zamora, en noviembre de 2013, exigía que la gestión de los tributos de Ciudad Real volviera a manos de la Diputación, ya que externalizar el servicio suponía, en palabras textuales de la propia Zamora, “Un coste económico muy elevado y un peor servicio a los ciudadanos”. Además, ha proseguido Rodríguez, Pilar Zamora argumentaba su exigencia alabando el Servicio de Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación de la Diputación Provincial de Ciudad Real, del que decía era “un servicio público, especializado, con una amplia experiencia, con un personal cualificado y que está dotado con las más actuales aplicaciones informáticas”.

“Sin embargo, ha recalcado Rodríguez, ahora que ella tiene la oportunidad de entregar este servicio a la Diputación prefiere mantenerlo con una empresa privada”.

Todo lo anterior, a juicio de Miguel Ángel Rodríguez, pone de manifiesto, una vez más, que Pilar Zamora se presentó a las elecciones mintiendo a la ciudadanía en cuanto a las remunicipalizaciones y que carecía de un modelo y proyecto de ciudad porque su único objetivo era que no gobernara el Partido Popular.

Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Censor dice:

    Se equivoca este señor. La razón se la está dando Jorge Fernández y los concejales de GANEMOS.

  • TecunUman dice:

    No íbamos a remunicipalizar?

  • Charles dice:

    El Sr. Rodríguez, al igual que nuestra derecha ‘marca España’, sigue considerando a los ciudadanos ‘idiotas’.
    Los ciudadanos ya saben que el Gobierno del Sr. Rajoy incluyó la ‘Disposición 27’ en la Ley 3/2017, de 27 de junio, para frenar la remunicipalización de los servicios públicos, prohibiendo la incorporación de los trabajadores de las empresas concesionarias de estos servicios.
    No se trata de un fracaso del Equipo de Gobierno actual sino de un arma política que utiliza el Gobierno del país contra las Administraciones Locales.
    Por tanto, las remunicipalizaciones de los servicios deben ser encaradas con sumo cuidado para no poner en peligro a los trabajadores implicados.
    Sr. Rodríguez, no hay ciudadanos tontos ni estúpidos. Solo políticos inmorales.
    Sus manidos y triviales argumentos sobre este asunto ya no se los cree ni usted….

    • TecunUman dice:

      Los ayuntamientos “del cambio” estan remunicipalizando… Igual les rigen otras leyes!!!

      • libertad dice:

        Exacto, se puede por que se está haciendo en otros ayuntamientos con la misma legislación.
        El “problema” del personal de estas empresas no es sino responsabilidad de cada empresa, además en este caso de recaudación ese personal ya está en Diputación.
        Aunque duela hay que darle la razón, nos están fallando PSOE-Ganemos, no están cumpliendo con los acuerdos de gobierno, ésto es engaño¿?.

  • Hobbes dice:

    Oye, MAR, y de esto qué opinas?

    El PP entra en el 2018 a tope:

    – 4 exministros imputados
    – 6 expresidentes autónomicos imputados
    – 18 exconsejeros autonómicos imputados
    – 4 expresidentes de diputación imputados
    – Más de 800 concejales/alcaldes imputados

    Sin embargo, qué mala es la izquierda en los ayuntamientos… “¿y Venezuela e Irán qué?”.

  • Ángel Manuel dice:

    El servicio de recaudación municipal de Ciudad Real es tan eficiente que es especialista en exigir tributos prescritos a los contribuyentes.

  • alberto dice:

    Como no se va a alegrar. Y si no donde iban a ir los enchufados del PP que están en esta empresa metidos. Un hijo del anterior alcalde pepero de la ciudad o el hermano del que fue también alcalde pepero de Malagón….son algunos ejemplos. Lo mismo hasta se está viendo también el Sr Rodriguez allí, porque… ¿a donde va a ir cuando se le acabe el chollo municipal?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.