Inicio » Villanueva de los Infantes

Villanueva de los Infantes estará presente en FITUR

- 15 enero, 2018 – 13:01Sin comentarios

El próximo jueves 18 de enero, coincidiendo con el día dedicado a la provincia de Ciudad Real, Villanueva de los Infantes estará presente en FITUR dentro del stand de Castilla-La Mancha. Plaza-Mayor_Pueblos-más-bonitos

A las 11.15 horas el escenario central acogerá la presentación institucional de ‘Villanueva de los Infantes, Ciudad del Siglo de Oro’ con una pequeña dramatización a cargo de Le Corps D’Ulan. Previamente tendrá lugar la entrega de diplomas a los establecimientos y servicios turísticos de Villanueva de los Infantes que han sido distinguidos con el Compromiso de Calidad Turística SICTED.

A las 11.30, la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (TURINFA), presentará la nueva edición de la guía turística y comercial de Villanueva de los Infantes.
A continuación, la Plataforma Campo de Montiel-Origen del Quijote dará a conocer una nueva edición de Campo de Montiel Abierto.
El 19 de enero, el Alcalde de Villanueva de los Infantes, Antonio Ruiz Lucas, asistirá al acto oficial de la Asociación de los Pueblos más Bonitos de España, que tendrá lugar en el Pabellón de Andalucía, en el que once localidades recibirán su acreditación como pueblos más bonitos de España.

También el viernes, a las 12 horas, en el stand de Turespaña, Villanueva de los Infantes recogerá un diploma de reconocimiento a la labor realizada para mejorar la gestión de la calidad, al ser uno de los destinos incorporados al SICTED que han otorgado por primera vez a sus empresas y establecimientos el distintivo ‘Compromiso de Calidad Turística’, sumándose así a los 165 destinos que tienen ya establecimientos distinguidos.

El primer edil ha mostrado su satisfacción por todos estos reconocimientos y por los objetivos alcanzados durante 2017, aunque reconoce que “todavía queda mucho trabajo por hacer para que Villanueva de los Infantes, capital del Campo de Montiel desde 1573, origen del Quijote y última morada de Quevedo, ocupe el lugar que se merece como destino turístico de singular belleza”.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.