Inicio » Almadén

La Guardia Civil detiene a dos personas por robar en varias viviendas de Almadén y Chillón

- 16 enero, 2018 – 14:28Sin comentarios

La Guardia Civil de Ciudad Real, ha detenido a dos personas, de 39 y 50 años de edad, como presuntos autores de varios delitos de robo en viviendas de las localidades de Almadén y Chillón, cometidos a finales del pasado mes de diciembre.

Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento la Guardia Civil, de varias denuncias por robos en viviendas del municipio anteriormente citado, donde los presuntos autores, ahora detenidos, accedían al interior de ellas mediante escalo y fractura de puertas y ventanas, con el objetivo de robar todo tipo de objetos, desde joyas a aparatos electrónicos o productos de alimentación.

Posteriormente, los agentes de la Guardia Civil iniciaron las correspondientes investigaciones, las cuales dieron un resultado positivo, ya que en el transcurso de las mismas una pareja de Guardias Civiles sorprendió in fraganti a los ahora encartados, mientras saltaban el muro que daba acceso a varios domicilios, llevando consigo un televisor y varios objetos de valor, los cuales fueron denunciados días después. Es de reseñar que la colaboración ciudadana también ha sido un factor importante en el esclarecimiento de los hechos.

Registros y efectos intervenidos

Los registros se llevaron a cabo en varios domicilios del mismo municipio, en los que se hallaron varios televisores, monedas de oro, material para el ejercicio de la pesca, ropa de marca y diversos productos de alimentación. Posteriormente se procedió a hacer entrega de cuantos efectos fueron intervenidos a sus legítimos propietarios.

Las diligencias instruidas, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Almadén.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.