Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural CLM traslada en Fitur su compromiso con el sector turístico regional

- 17 enero, 2018 – 20:57Sin comentarios

Caja Rural Castilla-La Mancha ha asistido esta mañana a la inauguración oficial de la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra en el recinto ferial IFEMA de Madrid, con la finalidad de ratificar su compromiso con el sector turístico regional.
caja
El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, asistió al stand que el Ejecutivo regional ha instalado en Fitur, lugar donde tuvo la oportunidad de saludar al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; a la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón Jaime; y al presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto, a quienes transmitió el compromiso de Caja Rural Castilla-La Mancha por contribuir al desarrollo del sector turístico que tanto empleo y riqueza genera en nuestro territorio. De hecho, 2017 fue objetivamente el mejor de la historia del turismo para nuestra comunidad autónoma.

Durante el acto, López Martín tuvo igualmente la oportunidad de saludar a la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; a la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía de la JCCM, Ana Isabel Fernández Samper; o al delegado del Gobierno en la región, José Julián Gregorio; entre otras personalidades que se han dado cita en esta importante cita que supone todo un escaparate mundial del turismo.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.