Inicio » Castilla La Mancha

García-Page inaugura el Centro de Atención Temprana de Alcaraz y la Residencia de Mayores de Vianos, en la provincia de Albacete

- 17 enero, 2018 – 18:14Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a inaugurar mañana el Centro de Atención Temprana de Alcaraz y la Residencia de Mayores de Vianos, ambos en la provincia de Albacete. Se trata de dos recursos muy demandados que mejorarán la calidad de vida de sus usuarios.

El Centro de Atención Temprana de Alcaraz dispone de 25 plazas y 3 profesionales, y cuenta con un servicio novedoso, ya que los profesionales también se desplazarán al entorno familiar y educativo de los menores para ofrecer una atención centrada en el entorno.

En cuanto a la Residencia de Mayores de Vianos, se trata de un recurso que se encontraba totalmente listo y equipado para abrir sus puertas en 2011, pero que fue paralizado por el anterior Gobierno regional. Cuenta con 16 plazas y tendrá una gestión conjunta con la residencia de El Salobre para hacerlo más sostenible, compartiendo profesionales sociosanitarios. Su apertura supone un impulso fundamental de atención a los mayores en una zona despoblada, con un gran porcentaje de personas mayores.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.