Inicio » Puertollano

Puertollano: Skartyans presentará su propuesta punk-rock este sábado en el Café Viena

- 17 enero, 2018 – 10:002 Comentarios

Vienen dispuestos a pasarlo bien elevando la propuesta musical de Puertollano. El grupo Skartyans presentará sus sonido punk-rock a las 18.00 horas de este sábado en el café Viena (Goya, 3) de la ciudad industrial, acompañando a la banda de versiones ochenteras Mucho Pop.
skartyans1
Skartyans (Enrique Gómez Aragón, guitarra; Fer Corredor Olmo, bajo; José Ignacio Mora Aznar, voz; Joshua Cubero Izquierdo, batería; y Alberto Moreno Fernández, guitarra) es una joven agrupación con una media de edad de 20 años y apenas unos meses de rodaje, pero ya cuenta en su currículo con dos potentes temas propios.

La apuesta es por el punk-rock, según explica Alberto Moreno, un sonido ecléctico de garaje del que son buenas muestras sus temas “Como el cristal” y “Puerto beer”, precisamente los que presentarán este sábado, con un bonus track: una versión del “Decidí” de Extremoduro, una de sus fuentes de inspiración. ¡Mucha suerte y larga vida al rock!

skaryans2

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.