Romero: “Mientras otros partidos juegan a desestabilizar al Gobierno, el PP cumple sus promesas y trabaja por el interés general”

La vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional por Ciudad Real, Rosa Romero, ha asegurado que “mientras otros partidos juegan a desestabilizar al Gobierno, el PP cumple sus promesas y trabaja por el interés general”.

rosa-romeroTras participar en los actos organizados con motivo del 194 aniversario de la creación de la Policía Nacional en Ciudad Real, Rosa Romero ha celebrado que el Gobierno vaya a cumplir las promesas realizadas a la Policía Nacional y Guardia Civil y que haya acordado su equiparación de salarios y de derechos laborales con los Mossos de Cataluña. Según ha manifestado, ese acuerdo se verá plasmado en los Presupuestos Generales del Estado que espera que se aprueben cuanto antes, por lo que espera que el PSOE mueva ficha y apruebe el proyecto de presupuestos que tiene el PP para que, por ejemplo, una reivindicación tan justa como la equiparación salarial de Policía Nacional y Guardia Civil se pueda realizar.

En su opinión, “las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son una prioridad para nuestro Gobierno, tenemos las mejores unidades policiales del mundo y merecen todo nuestro reconocimiento”.

Romero ha indicado que invertir en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado es rentable y ha felicitado a todos los policías nacionales por la extraordinaria labor que realizan en favor de la seguridad y de la defensa de las libertades de todos los ciudadanos en toda España. Además, ha destacado que España es uno de los países más seguros del mundo y ha elogiado el trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra el terrorismo.

La diputada nacional también ha felicitado a Policía Nacional y Guardia Civil por haber reducido la delincuencia en la provincia de Ciudad Real y por ser un gran cuerpo reconocido y querido por la sociedad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img