Inicio » Castilla La Mancha

Caja Rural Castilla-La Mancha visita el Ayuntamiento de Camarena

- 19 enero, 2018 – 10:45Sin comentarios

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, visitó el Ayuntamiento toledano de Camarena, donde fue recibido por la alcaldesa de la localidad y diputada regional, Rosario García Saco. Javier López expresó a la alcaldesa su voluntad de seguir colaborando con Camarena para contribuir a su desarrollo social y económico.
López destacó a Camarena como localidad próspera, dinámica y activa, con una potente agricultura e importantes viñedos y bodegas.
caja
Con más de 1.000 profesionales y 381 oficinas, Caja Rural Castilla-La Mancha opera en cuatro comunidades autónomas: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha destacó el objetivo de que ningún ciudadano deje de recibir la atención bancaria que necesita en su día a día, por muy pequeña o alejada que esté su localidad de los principales núcleos de población.

Única referencia

Y añadió que cerca de un 10% de las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha son la única referencia financiera en la localidad donde están ubicadas.

También subrayó que la entidad genera relaciones duraderas y estables, lo que se traduce en casi 14 años de permanencia media de un cliente en Caja Rural Castilla-La Mancha, el doble que la media del sector.

El presidente de la cooperativa de crédito estuvo acompañado por el director de Relaciones Institucionales de Caja Rural Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Escalante, el director de la oficina de Camarena, Julián Vega, y el director territorial Juan Carlos Dueñas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.