El Ayuntamiento de Puertollano repartirá 1.600 bocadillos de chorizo el 23 de enero para cumplir con la tradición

El Ayuntamiento de Puertollano repartirá 1.600 bocadillos de chorizo el próximo martes a partir de las 12.00 horas en la carpa que instalará junto al Mercado Municipal con motivo de la celebración del Día del Chorizo, "una de las tradiciones que definen a Puertollano", según ha avanzado este viernes en rueda de prensa la concejala de Consumo, Celia Villaverde.
chorizo2
La edil ha puntualizado que este evento contará con la colaboración de unos 30 voluntarios de la asociación Porrascazos Blu Bla, con su presidente Luis Cubero a la cabeza, encargados de preparar y organizar un reparto en el que también se ofrecerán, además de los 120 kilos de chorizo con y sin gluten, 180 litros de limonada con y sin alcohol, y 40 litros de refresco.

chorizo1

Villaverde, que ha señalado que el evento contará con un presupuesto de 1.200 euros, ha subrayado que una de las novedades de este año será que cada vendedor del mercado repartirá a sus clientes un bocadillo de chorizo y un vaso de vino sin alcohol. Además, el interior del mercado albergará una exposición de utillaje de matanza.

Por otra parte, la edil ha adelantado que el 15 de marzo se realizará un sorteo con motivo del Día del Padre entre los clientes del mercado. Para participar los compradores deberán depositar en un buzón dos tickets  con un importe superior a 5 euros. El premio será un reloj y un cheque de 50 euros.

Relacionados

Euromillones

10 COMENTARIOS

  1. Marioneta fotógrafa acércate con tu cámara nueva y comete un chorizo
    Qué sabemos que te gusta mucho la carne roja
    Jajajajajajajajajaja
    TONT….. MÁS QUE TONT……

    • No hombre que lo cierre desde Casimiro, Hermoso, Mayte y los concejales muertos de hambre, palmeros que no hacen ni el huevo ,… ahhh! eso sí hacerse la fotografía y vivir de nuestros impuestos, eso se les dá muy biennnn.

  2. Para seguir la costumbre española, hay que criticar por criticar. Es raro escuchar.
    Por cierto, los chorizos tienen una cantidad similar de colesterol que la merluza…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img