El Colegio de Agentes Comerciales lanza el curso gratuito para desempleados «Atención al cliente, consumidor o usuario»

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real ha puesto en marcha y ya está abierto el plazo para inscribirse en el curso «Atención al cliente, consumidor o usuario», dirigido a desempleados de la provincia de Ciudad Real y poder así participar en la selección que se realizará próximamente para formar parte de dicho curso.

Este curso esta subvencionado por la Junta de Comunidades y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, consta de 430 horas lectivas presenciales -en horario de mañanas-, y con 40 horas de prácticas en empresas. Posee, además, becas de desplazamiento, discapacidad y por familiares directos a cargo.

El curso abordará capítulos como ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario, gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor, obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo, comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales,organizar un sistema de información de consumo, etc.

Con esta nueva iniciativa formativa, el Colegio, por medio de su Escuela de Agentes Comerciales (pionera en España), prosigue su apuesta por la formación de calidad, con el objeto que esta profesión continúe siendo una referencia en la provincia. Hay que mencionar, asimismo, el alto porcentaje de empleo que encuentran los alumnos que asisten a estos cursos de formación.

Las personas interesadas pueden hacerlo en el enlace -eligiendo la provincia de Ciudad Real y modalidad desempleados en el buscador de cursos-:

https://e-empleo.jccm.es/formacion/jsp/solicitudes/busquedaGrupos.jsp;jsessionid=76411B91000FF88EC2BFABDF2C78F0D9

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img