Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page abordará este sábado con el president de la Generalitat Valenciana el futuro del Sistema de Financiación Autonómica

- 19 enero, 2018 – 18:06Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, viajará este sábado a Valencia donde tratará con el president del Consell, Ximo Puig, diversos asuntos de interés para ambas comunidades autónomas, entre los que destaca el futuro del Sistema de Financiación Autonómica.

El encuentro, que se celebrará en el Palau de la Generalitat Valenciana, viene motivado por el acuerdo que asumieron en la VI Conferencia de Presidentes Autonómicos –celebrada en enero del año pasado- tanto el Gobierno central como los ejecutivos regionales de trabajar durante 2017 en esta dirección, sin que se hayan producido avances significativos hasta la fecha.

Comunidades originarias de Castilla-La Mancha en la Comunidad Valenciana

Tras la reunión con Ximo Puig, el presidente de Castilla-La Mancha realizará una visita a la Federación de Comunidades Originarias de Castila-La Mancha en la Comunidad Valenciana, donde mantendrá un encuentro con los 21 responsables de los colectivos castellano-manchegos que se encuentran repartidas por toda la región y que aglutinan en torno a 4.000 asociados.

En la Comunidad Valenciana residen 214.453 castellano-manchegos de origen, siendo la comunidad más numerosa de cuantas residen en Valencia. Albacete es la provincia de la que proviene un mayor número de residentes en la Comunidad Valenciana no nacidos en esta región.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.