Juan Ángel Coronado es nombrado nuevo capitán de la Guardia Civil en Puertollano

Juan Ángel Coronado Gómez ha sido designado nuevo capitán jefe de la compañía de la Guardia Civil en Puertollano, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa en la que da cuenta del primer encuentro del mando con la alcaldesa Mayte Fernández.
guardiacivilpuerto
Durante la entrevista, en la que han estado también presentes el primer teniente de alcalde, Miguel Peña, y la concejal de Seguridad, Ana Belén Mazarro, el máximo responsable de la guardia civil en la comarca de Puertollano ha expresado su satisfacción por su nuevo destino y ha manifestado su intención de impulsar la investigación, “para que los ciudadanos conozcan los resultados de nuestro trabajo”, así como las relaciones con la población: “es fundamental recuperar el contacto directo con los vecinos que ha sido desde siempre uno de los principales patrimonios de la Guardia Civil”.

Por su parte, Mayte Fernández, le dio la bienvenida y le deseó la mejor de las suertes en su andadura, a la vez que le animó a continuar la «buena labor que desarrolla la institución y su capacidad de servicio y esfuerzo para garantizar la seguridad».

La alcaldesa le trasladó, asimismo, su disposición y la del Ayuntamiento para colaborar en todo aquello que sea necesario en beneficio de la comunidad que todos representan.

Trayectoria en la provincia

Juan Coronado, de 54 años y natural de Villamanrique, ha llegado a Puertollano desde Piedrahita (Avila), donde ha ejercido como jefe de la compañía. Además de nacer en la provincia de Ciudad Real, ha estado destinado durante gran parte de su carrera profesional en diversas localidades de su territorio. Fue comandante de puesto en Arroba de los Montes desde donde pasó a formar parte de la patrulla rural de línea en Almagro. Posteriormente ejerció como teniente adjunto en la compañía de Valdepeñas en Santa Cruz de Mudela, desde donde se trasladó hace cinco años a su destino en Avila.

El nuevo capitán jefe de la Guardia Civil de Puertollano viene a sustituir a Francisco Moreno León, que ha estado al frente de ese cuerpo en la localidad durante los últimos seis años, y que ya hace meses anunció que cambiaría de destino tras su ascenso a comandante.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Estaría bién que en el nuevo destino, este Sr. se ocupara de la recuperación del cuartel, que da pena verlo.

    El cuartel necesita una buena rehabilitación, para que los miémbros del cuerpo, puedan vivir en él de una manera digna, la falta de inversión o la dejadez, es digna de mención, esperamos que la plantilla esté al completo, y el cuartel se le lave la cara, ya que como otros asuntos del pueblo, está abandonado.

    Suerte y mejorar el cuartel, este pueblo se lo merece.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img