Inicio » Ciudad Real, Provincia

Los tramos de la N-430 entre Badajoz y Puebla de Don Rodrigo y Puente de Retama y Luciana serán los primeros en licitarse

- 19 enero, 2018 – 15:028 Comentarios

El proyecto de mejora del firme de la N-430, la carretera que más siniestralidad tiene en la provincia de Ciudad Real, se iniciará en los tramos entre la provincia de Badajoz y Puebla de Don Rodrigo y el correspondiente entre Puente de Retama y Luciana. Una licitación que el subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto, ha confirmado que sucederá en fechas próximas, según informa Europa Press.
manifestacion puebla rodrigo 1
Respecto a la variante de Piedrabuena, que también afecta a esta vía, Jímenez también ha asegurado que la licitación del estudio informativo podría ver la luz en los próximos meses. Además, ha querido dar un mensaje de tranquilidad a la plataforma creada por los municipios por donde transcurrirá el trazado de esta infraestructura.

El subdelegado ha afirmado que está seguro que el Ministerio está trabajando para que el estudio informativo recoja todas las opciones posibles, tanto desde el punto de vista técnico, como social.

Por último, ha explicado que esta carretera en el tramo que transcurre por la provincia de Ciudad Real, cuenta con un presupuesto anual de 1,1 millones de euros aproximadamente al año durante los próximos cuatro años. “La cifra de 690.000 euros que ha apuntado algún medio de comunicación se refiere prácticamente a la conservación del firme”, ha aclarado.

Etiquetas:

8 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.