Detenido en Daimiel tras perseguir y forcejear con su pareja, que ha denunciado los hechos

La sala de control del circuito de cámaras instaladas en el centro de Daimiel recogieron en la noche de este pasado viernes 19 de enero la persecución de un hombre a una mujer, que al alcanzarla inició un forcejeo con ella en Plaza de España. La rápida actuación de Policía Local, comunicada igualmente a Guardia Civil, permitió llegar a los agentes municipales de forma diligente al lugar de los hechos donde se procedió a su separación.
daimiel
Según informa Policía Local, tras ser identificados, la mujer participó que la otra persona era su pareja y que le estaba agrediendo, tras lo que manifestó su intención de presentar denuncia.

Los agentes procedieron a la detención del denunciado como presunto autor de un delito de violencia de género, aunque tuvo que se reducido después de mostrar resistencia en el momento de su arresto.

La mujer presentó la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil que asumió las diligencias del caso. El detenido fue puesto a disposición judicial.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Bravo por la mujer y enhorabuena a los policías.

    Hay que acabar con gente que no merece el calificativo de hombre.

    Porque un hombre RESPETA a su pareja y jamás usa la violencia.

  2. Entre los objetivos de las cámaras de videovigilancia están la inmediata actuación de la Policía Municipal ante agresiones de violencia de género e identificación del agresor, así como la intervención inmediata en actos vandálicos o accidentes de tráfico.
    Enhorabuena a la mujer por su acto de valentía al denunciar los hechos y también a los agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil por su eficaz diligencia…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img