Inicio » La mirada crítica de Saldaña

La manta era pequeña

- 20 enero, 2018 – 10:399 Comentarios

Siguen declarando y siguen sin decir nada nuevo, nada que no supiésemos los ciudadanos, nada que desconociese la Justicia.Siguen declarando y no pasará nada. A unos, les han prescrito los derechos (como si el hambre que provocaron pudiese prescribir). A otros, les amparan las leyes pro ellos mismos creadas y no devolverán dineros ni repartirán peticiones de perdón.saldana-corrupcion
Nada nuevo. Todos viejos en el arte del engaño.

Fernando Saldaña
La mirada crítica de Saldaña

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Lucasd dice:

    Los que votaron PP (ultraderecha) todavía justifican su voto, diciendo cosas como que todos son iguales. Bueno y algún intelectual también coincide con este argumento.

  • Charles dice:

    El juez de la Audiencia Nacional, D. Pablo Ruz Gutiérrez, ya constató en 2014 la financiación ilegal del Partido Popular.
    Hace unos días, nueve empresarios han reconocido ante el juez D. José María Vázquez Honrubia la financiación ilegal del Partido Popular del Sr. Camps Ortiz.
    Mientras tanto, el juez D. Manuel García Castellón prosigue las investigaciones por financiación ilegal del Partido Popular de Madrid.
    Y es que la consigna y el salvoconducto de estos señores del Partido Popular es que ‘todos somos iguales’. Ésa es la trampa. Curiosamente es el argumento eterno del ‘chorizo’: ‘todo el mundo roba’.
    El Partido Popular roba, pero a diferencia de rufianes y malandrines, por derecho.
    De nuestra ruina depende su riqueza. Estamos listos…..

  • Ángel Manuel dice:

    El nuevo escenario es Ciudadanos como partido de gobierno.

    La sangría de votos del PP es indudable.

    No, ni PSOE ni Podemos recogen. Bueno, el PSOE algo de Podemos.

    Si millones de votantes del PP son cómplices de la corrupción del PP, entonces millones de votantes de Podemos lo son de las dictaduras comunistas e iraní.

    Demasiado simple.

  • Censor dice:

    El clásico chiste de un podemita.

    Que dos presidentes del PSOE sean juzgados por el robo de caudales públicos destinados a los parados, no importa. Los nombres de los millones de personas que sostuvieron esa corrupción, tampoco importan. El PSOE no es “una organización criminal”, ningún juez lo ha calificado así. Ni siquiera cuando mataban a etarras con los GAL.

    Callar es apoyar. Si eres incapaz de condenar la represión y el asesinato en Venezuela, es que lo apoyas; si eres incapaz de condenar a terroristas, los apoyas. También dicen defender a las mujeres pidiendo la liberación de sus violadores, solicitando el fin de esa ley de ultraderecha de la prisión permanente revisable. Incluso dicen defender los derechos de los homosexuales cobrando de aquellos que los cuelgan de grúas por ser eso: homosexuales. Aquí no hay chistes, ni insulto a las personas que los votan.

    Imagino que, cuando el PP dijo que iba a acabar con la politización de la Justicia y las “personas” lo votaron, votaban mal, votaban corrupción. O cuando votaban a aquellos que iban a remunicipalizar todo y dar un trabajo de funcionario a cada parado, votaban mal, votaban corrupción.

    Falta criterio, sobra manipulación. Propaganda en viñetas.

    Ah, y el PP, para el que lo vote.

    Me dejo la corrupción nacionalista, esa para la que no hay viñetas suficientes, esa corrupción votada por millones de personas de las que desconocemos sus nombres. Sí, esa que apoyan por igual PODEMOS, PSOE y PP; unos desde hace muchos años y otros desde siempre.

  • No huele un poco raroo aquí? dice:

    Solamente le tengo miedo a los idiotas, porque son muchos y pueden elegir hasta al presidente.

    Ahora todos ellos niegan haberlo votado y/o elegido, eso sí que es un buen chiste, jajajajaja.

    • Ángel Manuel dice:

      El primer fenómeno curioso al respecto fue haber votado a Zapatero.

      A Rajoy le crítica con más contundencia quien le ha votado.

      Pero a Iglesias y a Zapatero les han criticado al mismo nivel??

      No, la izquierda se arrepiente con silencios atronadores.

      El que ha puesto su bandera en el balcón no lo ha hecho porque Rajoy se lo pidiera precisamente. A él eso como los desfiles le gustan poco.

  • Rusó dice:

    Mientras que no haya separación real de poderes, la corrupción campará a sus anchas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.