Partidazo con remontada del FSD Puertollano ante el Bisontes Castellón

Javier Gª Carpintero Box.- El FSD Puertollano-Deportes Zeus volvía a la senda de la victoria con un partidazo y demostrando que la posición que ocupa en la clasificación está ganada a pulso con trabajo y buenos partidos que le han llevado a ocupar la tercera posición de la tabla clasificatoria en ascenso directo.
fsd
Los hombres de Marlon Velasco pese a verse abajo en el marcador siguieron creyendo en sus posibilidades y supieron darle la vuelta al marcador ante un gran equipo como es el Bisontes Castellón, que solo había cedido en su casa una derrota, y que nunca le perdió la cara al partido pese a lo abultado del marcador.

El Bisontes salió de inicio a no dejar jugar a los manchegos que tenían que capear el temporal de los primeros minutos con oficio. Titi fue el primero en desatar las hostilidades pero su disparo lo atajo bien Arenas que debutaba hoy en la portería de los rojillos.

Poco a poco los manchegos se sacudían el dominio local y una buena jugada de equipo no consiguió rematarla al fondo de las redes levantinas Manu Orellana.

El partido entro en una fase muy táctica donde las defensas se imponían a los ataques hasta que en el min. 11 un centro de Thiago lo mandaba al fondo de las redes Oscar subiendo el 1-0 al electrónico del Ciutat de Castelló que presento una gran entrada.

El gol despertó de su letargo a los rojillos que se aprestaron a recuperar el tiempo perdido. Nano empezó en su campo una jugada de potencia con pase a Dani Colorado para que este se la diera a Manu Orellana que tan solo tuvo que empujar el balón y subiera el 1-1 al electrónico. Los rojillos habían olido la sangre y querían más. Dani Colorado metía un pase al corazón del área levantina y Javi Rangel con un sublime taconazo ponía el 1-2 en el marcador.

El entrenador local reaccionó rápidamente y pidió un tiempo para tratar de superar el bache pero lo que llegaría sería el tercero de los manchegos. Una rápida recuperación la convertiría Dani Colorado con una sutil vaselina en el 1-3 para los rojillos y la primera muesca en su afinado revolver.

Pipi y David y nuevamente Pipi pusieron en apuros a Arenas pero el portero balear mantuvo el tipo desbaratando las ocasiones locales con buenas paradas.

En el min.17 llegaría un nuevo gol para los hombres de Marlon Velasco. Lluc roba un balón y asiste a Joaki para que este coloque el 1-4 en el marcador y a falta de 40 sg para el final de la primera parte un robo de Javi Rangel y la posterior asistencia la convertía Dani Colorado en el 1-5 allanando un poco más el camino de la victoria al termino de la primera parte.

La segunda parte comenzó con los rojillos parapetados en su campo defendiéndose de la salida en tromba de los locales que no encontraban ninguna fisura en la defensa visitante. En el min.25 llegaría la lesión de Lluc en un forcejeo con un jugador local al bravo jugador rojillo se le salía su hombro derecho teniendo que ser evacuado al hospital para tratar de colocárselo.

El varapalo no aturdió a los rojillos y Joaki aprovechaba para anticiparse a la defensa local y convertir el 1-6 en un gol de pillo.

Al técnico local no le quedaba otra que mandar a los suyos jugar de cinco con Eric y posteriormente con Pipi para tratar de remontar Pipi se encontraba nuevamente con Arenas y Dani Colorado se encontraba con el poste en un aviso de lo que se les venía encima a los locales. El Pichichi de la 2º División aprovechaba desde su campo para colocar el 1-7 en el min.30 y una nueva muesca en su revolver.

El 2-7 llegaría en una jugada de infortunio donde Nano introducía el balón en su portería en el min.32. Los rojillo seguían a lo suyo y Javi Rangel desde su campo estrellaba el balón en el poste.

En el 35 un pase de Javi Rangel lo materializaba Dani Colorado en el 2-8 anotando un nuevo poker en su cuenta particular para dejar en la friolera de 32 goles la cifra del pichichi manchego.

A falta de 2,21 para el final Javi Rangel veía su segunda amarilla teniendo que abandonar el partido. La superioridad la aprovecharían los locales para Eric colocar el 3-8 que a la postre y pese a los intentos de ambos ya no se moverían.

Final del partido y 3 nuevos puntos que se suman al casillero de los manchegos que se tuvieron que emplear a fondo para doblegar a un gran equipo como es el Bisontes Castellón dejando en 32 puntos que acumula el casillero del FSD Puertollano para quedar en 3ª posición ascenso directo lo que les da derecho a los rojillos de poder soñar con cotas más altas.

El próximo sábado a partir de las 18,15 h los rojillos recibirán la visita del Prone Lugo dentro de la jornada 18.

Por lo que respecta al equipo juvenil del FSD Puertollano-Deportes Zeus que milita en el Grupo II ha vuelto a conseguir la victoria, esta vez ante FS La Solana por 5 goles a 0. Los tantos de los rojillos los consiguieron 3 Ponce, Álvaro y Cristian.

Los cachorros rojillos ocupan la 1ª posición con 31 puntos a la espera de que se complete la jornada con los partidos pendientes.

BISONTES CASTELLON 2 F.S.D.PUERTOLLANO 8

Bisontes Castellón: Falcón, Oscar, Juanito, Pipi y Titi. También jugaron: Malawi, Paco Morrillas, Thiago, Eric, David y Diego.

F.S.D. Puertollano: Arenas, Lluc, Nano, Manu Orellana y Dani Colorado. También jugaron: Joaki, Javi Rangel, Anuar y Fernando

Arbitros: Faubell Zaldivar y Lázaro Angulo del colegio aragones. Tarjetas amarillas por el Bisontes Castellón a Falcón, Titi, Malawy y David. Por el FSD Puertollano a Manu Orellana y Lluc. Doble amarilla a Javi Rangel a falta de 2,21 para el final del partido.

Goles: 1-0 min.11 Oscar, 1-1 min.12 Manu Orellana, 1-2 min.13 Javi Rangel, 1-3 min.14 Dani Colorado, 1-4 min.17 Joaki, 1-5 min.19 Dani Colorado, 1-6 min.27 Joaki, 1-7 min.30 Dani Colorado, 2-7 min. Nano pp, 2-8 min.35 Dani Colorado y 3-8 min.38 Eric.

INCIDENCIAS: Partido de las 17ª Jornada disputado en el Ciutat de Castelló ante unos 1500 espectadores de ellos una treintena aficionados del FSD Puertolano. En el min.25 Lluc tuvo que abandonar el partido y ser evacuado al hospital al salírsele el hombro derecho.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img