Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Cañizares dice sentirse “parte del equipo” del PP municipal, aunque el candidato a la Alcaldía no se anunciará hasta dentro de unos meses

- 22 enero, 2018 – 13:208 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Miguel Ángel Rodríguez, como portavoz del Grupo Municipal Popular, y Francisco Cañizares, presidente provincial del PP, podrían ser candidatos a la Alcaldía de Ciudad Real de esta formación en las próximas elecciones municipales. En todo caso, y así lo ha confirmado el propio Cañizares en un desayuno informativo con representantes de los medios de comunicación, “estamos muy alejados” de las fechas en las que se conocerán los candidatos del PP a las alcaldías de las capitales del país.

Desayuno con la prensa PP provincial - 4Según ha indicado el presidente provincial, los primeros pasos se darán desde las direcciones nacional y regional del partido.

En la capital, comentaba, se ha iniciado, de la mano del portavoz del Grupo Popular y con la sociedad ciudadrealeña, una “activación” del partido en el ámbito local, a través de la creación de diferentes mesas de trabajo. Con objetivo, añadía, de tenerlo todo preparado para cuando, dentro de un año, se conozcan las candidaturas, “y unos meses después poder ganar las elecciones”.

Sobre su posible candidatura, Cañizares recordaba su trayectoria como concejal y recalcaba que “nunca se ha desmarcado” del Ayuntamiento ni de la ciudad. Mantiene, asegura, una relación de compañero con los miembros del Grupo Municipal Popular porque se siente “parte del equipo”.

“Lo que tenga que ser, será; lo veremos dentro de unos meses”, decía ante el interés de los periodistas. Sea como fuere, el líder de los populares destacaba que para el partido a nivel provincial recuperar la alcaldía de Ciudad Real es una prioridad “absoluta”.

En opinión de Cañizares, los vecinos de la capital no están satisfechos con lo que está ocurriendo, que “echan de menos” cómo gobernaba el PP y sus iniciativas. El Ayuntamiento de Ciudad Real, lamentaba, “funciona con el piloto automático, sin interés ni fuerza”. Las cosas, añadía, “van saliendo porque las sacan adelante los funcionarios de la casa”. Y es que, concluía, “los gobiernos de PSOE y Podemos, en este caso Ganemos, se dedican más a medirse unos a otros que a Gobernar”.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • Pepelisto dice:

    Qué bien les está viniendo a los peperos el rollo de Cataluña (auspiciado por ellos) para desviar el tema de la corrupción.

    • Ángel Manuel dice:

      Mande?? Si precisamente desean lo contrario pues da aires y votos a Ciudadanos.

      En eso Podemos y PSOE van a una con el PP. Su ambigüedad y debilidad con los golpistas también les hace daño.

      Al PP además su corrupcion, que no es sólo del PP.

      • Pepelisto dice:

        Cuando despiertes de tu candidez te darás cuenta de cosas que ni te imaginas.

        • Ángel Manuel dice:

          Sí, efectivamente, el PP no ha estado a la altura de lo pedido por sus votantes:

          Ni ha reformado la Administración, ni ha bajado los impuestos, ni ha mantenido la Doctrina Parot, ni ha gestionado con firmeza la crisis catalana, ni ha dejado de pactar con nacionalistas (cupo vasco). Entró otros incumplimientos.

          Yo ya me arrepentí de mi voto al PP cuando derogó nada más entrar tras Zapatero, la doctrina Parot.

          Así que candidez veo poca.

          Percibo más bien una desmovilización de la izquierda. Su cobardía y complicidad con el Golpe de Estado catalán le va a salir caro.

          • boina dice:

            Los que le iban a retirar el voto al PP ya lo hicieron hace mucho (usted es un ejemplo, pero no la norma), asi que el tema catalán no hace otra cosa que beneficiarle. Suma eso a que la izquierda, siempre es más autocrítica (se mueve del asiento y pierde 100 mil votos) y el resultado es que te va a tocar disfrutar del PP muchiiiisimos años.

  • Ángel Manuel dice:

    El PP provincial y la designación de candidatos, la verdad no sorprenderá a nadie. Llevan décadas guisándoselo entre un puñado de “renovadores”.

  • Charles dice:

    Todo depende del ‘dedo divino’. Por tanto, se hace prácticamente imposible saber las posibilidades que tienen los futuros candidatos.
    Aunque, da igual y da lo mismo.
    Por cierto, Sr. Cañizares Jiménez, a ver si converge usted con su compañero de equipo, el Sr. Martín Camacho, porque según él, los que yerran son los ‘funcionarios de la casa’…..

  • remigio dice:

    Da igual qué candidato pongan los unos o los otros, da absolutamente igual, todos valen para un roto o un descosido, o sea nada de nada por el pueblo, se trata de vivir bien…ellos, naturalmente…y mientras los votantes haciendo de forofos al estilo futbolero…da igual…no escarmentamos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.