Jose Antonio Pecharromán es elegido como nuevo secretario general del PSOE de Daimiel

El PSOE de Daimiel ha celebrado la asamblea de la que ha salido elegida la nueva Ejecutiva local, y en la que José Antonio Pecharroman ha recogido la confianza mayoritaria de los militantes socialistas, y con el 95% de los votos ha sido nombrado Secretario General.
daimiel
Pecharromán, que fue concejal en la pasada legislatura y llegó a ostentar el cargo de director General de Deportes, estará acompañado a partir de ahora por Rosa María González, quien ya es la secretaria de Organización del partido en la localidad.

Por su parte, la secretaría de Política Municipal recae en Rafael Díaz del campo; José Jiménez de los Galanes será el secretario de Acción Electoral; Luis Ángel Sánchez-Valdepeñas, se encargará de la secretaría de Administración y Formación; María Luisa García, estará al frente de la secretaría de Igualdad; Miguel Ángel Escuderos, es el secretario de Obras y Urbanismo; y Pilar Estudillo, afronta la secretaría de Servicios Sociales.

Eva María López, ejercerá de Portavoz del grupo municipal socialista; Claudia Moreno seguirá al frente de las Juventudes Socialistas de Daimiel; como vocales de la secretaría de Política Municipal actuarán Félix Damián Asensio y Juan Manuel Prado, y por último, como vocal de la Secretaría de Igualdad, la responsable será María del Prado Pérez de Madrid.

La nueva Ejecutiva del PSOE de Daimiel afronta con “fuerza e ilusión” lo que resta de legislatura con el ánimo de “conseguir recuperar el gobierno local para acabar con el estancamiento que padece Daimiel y poder trabajar por los intereses de los daimieleños”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img