Puertollano: Mucho Pop y Skartyans lo petan en el café Viena

Semanas antes de la celebración del Winter Festival, Puertollano sigue sacando músculo musical. Mucho Pop y Skartyans forman parte de la hornada de nuevas agrupaciones que están protagonizando una relectura de la movida, en plena eclosión de bandas y música en directo. Un abarrotado café Viena fue este sábado prueba de ello: las dos bandas lo petaron con dos propuestas muy diferentes pero acogidas con el mismo entusiasmo.
skartyans3
Abrieron la velada Skartyans, agrupación con una media de edad de 20 años y que lleva apenas unos meses ensayando, pero que se ha presentado ante el público con dos magníficos temas de producción propia, el íntimo y sentimental “Como el cristal” y el trepidante punk “Puerto beer”, que fueron precedidos por una solvente versión del “Decidí” de Extremoduro.

muchopop

Por su parte, Mucho Pop prosigue con su apuesta que apunta al divertimento puro y duro con alguna concesión a la nostalgia. En esta ocasión volvieron a repasar un catálogo de versiones del mejor rock y pop ochentero, desde Sabina a Barricada pasando por Nacha Pop, Radio Futura, Hombres G, Alaska o Raphael. Como es habitual, los muchopoperos se metieron al público en un bolsillo, y con ganas de más…

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • Ese garito no reune condiciones algunas para celebrar conciertos para menores.

      Quien ha autorizado ese concierto en ese lugar? Alguien ha denunciado ese desproposito? Si hubiera ocurrido algo grave, quien se responsabiliza?

      Por que se hizo el pasaje del terror en el «museo» de la mineria cuando ya estaba en ruina absoluta a punto del derrumbe?

      Que pasa en el pueblo? Hacemos eventos en lugares que no reunen las condiciones para conciertos, fiestas, certamenes, ensayos? Estamos locol señora alcaldesa?

      • Para dar una opinion o una queja no debes esconderte en el anonimato. Eso en primer lugar, en segundo lugar el Café Viena contaba con permiso del Ayuntamiento. En base a esta premisa se da por sentado que el local reunía las condiciones para celebrar el evento.
        Y te repito, cuando te quejes de algo, se un señor o señora, porque nadie sabe quien eres.
        Y hablar gratuitamente desde el anonimato es de cobardes.
        Un saludo.
        Jesus

  1. No eres mas tonto porque no opositas. Que te crees que era una macrofiesta? . Los menores estarían con sus padres mientras tomaban un café, una copa o lo que les diera la gana.

  2. BRAVO POR LA MÚSICA…..ES LO ÚNICO QUE NOS QUEDA REAL Y BUENO EN ESTE PUEBLO… EL RESTO ES UNA P…TA MENTIRA!!!!!!!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img