Rebeca Jiménez actuará este sábado en Ciudad Real acompañada del cantautor local «Zocho»

Tras cinco años desde su último disco de canciones inéditas (VALIENTE) y después de haber girado por España, México y otros lugares del mundo, Rebeca Jiménez está presentando su cuarto trabajo, TORMENTA Y MEZCAL, haciendo parada en Ciudad Real el próximo sábado.
Zocho Rebeca Jiménez 27 enero foto
Un nuevo trabajo anclado en la emoción y que ha tenido como inspiración los diferentes lugares del mundo que ha visitado y las experiencias vitales vividas durante estos años, en los que ha colaborado con grandes de la escena musical como Quique González, M Clan, Pereza, Coque Malla, Miguel Ríos, César Pop… y ha sido invitada por músicos internacionales como Andrés Calamaro, Neil Young y John Fogerty, para abrir sus conciertos en España.

Junto a ella se subirá al escenario Eduardo Gutiérrez, cantautor barcelonés de raíces manchegas, afincado en Ciudad real. Zocho comenzó su andadura en el mundo de la música en Barcelona, y tras años componiendo y colaborando con el cantautor argentino Lucas Marciano,en septiembre del Año 2017 sacó su primer trabajo, un Ep con 4 temas llamado “Resaca de Amor”, en cuya producción han colaborado Paco y Diego Zarate, de la Caja de Pandora.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img