Ayuntamiento de Socuéllamos y CV Kiele firman un convenio de colaboración por 15.000 euros con un bonus de 5.000 euros si el primer equipo juega el playoff

El presidente del CV Kiele, Francisco Santos, agradeció la ayuda del Ayuntamiento y aseguró que el CV Kiele “tiene un proyecto ambicioso y a largo plazo, cuyo objetivo es ascender a la élite y jugar en la máxima categoría del vóley español”.

El Ayuntamiento de Socuéllamos y el CV Kiele firmaron en la tarde de ayer un convenio de colaboración por 15.000 euros que aumentará en 5.000 euros más si el primer equipo disputa el playoff de ascenso a Superliga B, algo más que probable dada la increíble campaña de las jugadoras del Kiele, que llevan trece victorias en trece encuentros y que apenas han cedido tres sets en todo lo que llevamos de campeonato.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, destacó la gran trayectoria del equipo, que “está enfrentándose con equipos de grandes ciudades y dando siempre la talla”. Medina agradeció su trabajo al presidente del club, Francisco Santos, y a toda su junta, así como a las empresas patrocinadoras y, sobre todo, a la afición, “que apoya al equipo de forma incondicional”.

“El equipo hace además una gran labor con el deporte base, aprovechando la gran tradición que hay en Socuéllamos y también la vuelta de una jugadora tan importante como es Diana Sánchez, que ahora trabaja como monitora con las pequeñas y es todo un ejemplo a seguir para ellas”, indicó la alcaldesa.

Por su parte, el presidente del CV Kiele, Francisco Santos, agradeció la ayuda del Ayuntamiento y el importante apoyo que prestan para llevar a cabo esta labor. Santos aseguró que el del CV Kiele “es un proyecto ambicioso y a largo plazo, cuyo objetivo es ascender a la élite y jugar en la máxima categoría del vóley español. Tenemos una plantilla con varias internacionales y a menudo vemos como el equipo gana con claridad en ciudades mucho más grandes que la nuestra. La verdad es que el proyecto asusta”, aseguró el presidente.

En relación a la cantera, Francisco Santos aseguró que “las niñas están encantadas con Diana Sánchez” y que teniendo monitoras de este nivel, las canteranas “aprenden antes y se ilusionan más”. Además, Santos lanzó un reto: “Lograr que en un futuro el equipo juegue en la máxima categoría y cuente con una plantilla formada sobre todo con jugadoras de Socuellamos”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img