Inicio » Puertollano

La alcaldesa de Puertollano llama a la tranquilidad y a superar el “debate partidista” por las contrataciones en el Sescam

- 23 enero, 2018 – 13:4816 Comentarios

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha y al Servicio de Salud regional que trasladen con insistencia un mensaje “veraz” de tranquilidad a la ciudadanía para superar “un debate partidista que no es razonable en una materia tan sensible como es la sanidad”.
mayte1
En declaraciones a los medios realizadas este martes durante la celebración del Día de Chorizo en la ciudad industrial, y al hilo de la denuncia judicial realizada por el jefe de Ginecología del hospital “Santa Bárbara” referida a contrataciones de profesionales sin homologación en ese centro sanitario, la alcaldesa ha criticado las manifestaciones del PP, partido al que acusa de intentar “sacar tajada” tras someter a Puertollano “a los mayores recortes en sanidad”.

En todo caso, la regidora ha subrayado que el Sescam ha dado garantías de que el proceso de contratación de profesionales es “totalmente legal” y se practica en todo el territorio nacional “ante la carencia de médicos por los recortes efectuados en el MIR en los últimos años”.

“Creo que no estamos hablando de la preparación de los médicos, sino de la burocracia para homologar los títulos”, ha concluido Fernández.

Etiquetas:

16 Comentarios »

  • puerto_muerto dice:

    Que cara más dura … psoe local

  • INDIGNADO dice:

    Seguro que han muerto gente x sus culpas, si fueran buenos podrían haber vivido.
    Al igual que los traumatolos ni puta idea tienen tmp yo me tenido que ir a ciudad real xk me han dejado mal después de 2 años y ahora tengo que pasar x quirófano y me han dixo en C.Real quien te operó y dije fulanito no quiero dar nombre y dijeron estos dos son los peores y cada vez se va más la gente a Ciudad Real.
    Los de aquí nos matan antes de tiempo que os quedé claro.

  • uno mas dice:

    Mayte no hace falta llamar a la traquilidad, que te llamen a ti que eso de ser tranquila se te da bien, haber si le dices a tu concejal de personal que reciba a FIDAP-2011que llevan esperando desde el mes de octubre del año pasado,no creo que coja muchos sofocones y tu cuando te deje la tranquilidad les mandas la documentacion que pidieron a primeros de mes que esa la debes de mandar tu.

  • ErPalmero dice:

    Aqui no hay debate alguno eh!! Cuidado ‘alcaldesa”.

    Esta gentuza la han “cagao” y vienen ahora a lamerse las heridas.

    *MODERADO*.. y el señor Page a la zaga. Falsos, no se juega con la salud asi de esta manera con lo queda del pueblo, bastante estais matando a la gente con las emisiones cancerigenas de Repsol y Fertiberia, todo consentido, para que vengais ahora a rematarnos del tiron.

  • minero dice:

    Llama a la sexta y montas un numérico con los pap@s del diputado y la plataforma de pelotas por la Sanidad de Puertollano..pidiendo un altar para Paco Pepe y subir al cielo a Mario Bros…

  • Mario dice:

    INEPTA!!!!que poca vergüenza *MODERADO* y cuando te ibas a la puerta del hospital hacer entrevista a la Sexta eso no era sacar tajada,?

  • INEPTOLOGO dice:

    Muy señora mia, no se la cae la cara de vergüenza, de seguir agarrada ahí a pesar de todo lo que está liando? No se da cuenta que si se va, al menos, siempre la quedará eso, el marcharse con dignidad. La vamos a tener que hechar a gorrazos? Por favor hágase un favor a usted a su familia. Al PSOE Y SOBRE TODO al pueblo…..

  • ZasCA dice:

    Proxima convocatoria para “facultativos” médicos en Puertomuerto y resto hospitales de CLM:

    Requisitos:

    1.-Chaman
    2.-Brujo
    3.-Adivino
    4.-Panchito
    5.-..y ya si eso acierto.

    Abstenerse “liSenSiados” y no homologados.

    Enviar curriculum a Maite y Page, la pareja de moda recien estrenado este 2018.

    Empezamos muy bien, seguimos

  • Charles dice:

    El Partido Popular juega con la Sanidad y con la vida de los profesionales de la Sanidad. Mienten para desprestigiar la sanidad pública y lo utilizan como arma política.
    No es de recibo….

  • Felipe dice:

    Y es que la Alcaldesa y Page no sacan tajada? Sin medida alguna.Cuando el PSOE estaba en la oposición, recuerdo como el papá de este niño que es diputado regional era el dirigente mayor contra la sanidad pública de Cospedal,se ha ganado el puesto de su hijo con un gran tesón.La casta política por lo que conozco heredan de padres a hijos,aquí no cuenta nada la formación ,preparación, cualificación que puedan tener,así nos va.Como defienden su puesto,su sueldo,su coche oficial,pero de trabajar para y por el pueblo lo dudo mucho.

  • Alucino dice:

    Bien seguro que en este Ayuntamiento no se enteran de nada. Claro… algunos/nas irán a un privado… ya que tienen un buen sueldo y lo pueden pagar. y del Htal. St. Bárbara, no quieren saber nada de nada. luego con echarle la culpa al PP u otro partido político…. vergüenza de Puertollano y los que nos gobiernan

  • minerito80 dice:

    a la señora alcaldesa le ha faltado tiempo para irse a la puerta del hospital para que en la sexta le hagan un entrevista referente al tema….ah no! que eso fue cuando se encontraron 3 cucarachas!! lamentable!! ni tampoco sus palmeros en defensa de la sanidad publica con el carnet del psoe en la boca

  • Felipe dice:

    Ya sabemos a que jugáis todos,vais a lo vuestro a vivir como reyes sin importaros como esta el pueblo y la gente que lo pasa mal,es una pena.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.