Inicio » Ciudad Real

La APTCR valora positivamente la Ley del Transporte por Carretera, que permite a los taxis tener hasta 7 plazas

- 23 enero, 2018 – 08:57Sin comentarios

La Asociación Provincial de Taxistas de Ciudad Real (APTCR), ha valorado de forma positiva la aprobación, por unanimidad, de la Ley de Transporte por Carretera, que permite a los taxis de la región tener hasta siete plazas, capítulo que venía demandando desde hace largo tiempo y así lo había hecho saber a todos los grupos políticos y administraciones.

fecir-aptcr-enero-2018El presidente de APTCR, Manuel García, manifestó que la modificación de la ley supone ver “algo de luz” después de perder muchos nichos de trabajo, al no tener estas 7 plazas durante años, en lo que la crisis ha golpeado a este gremio de forma considerable, “esta Ley viene a dar respuesta a muchas horas de trabajo y reuniones por parte de profesionales del taxi de la provincia y región”.

Con esta modificación y a la espera del Reglamento del Taxi en la comunidad, este colectivo podrá recuperar traslados que se hacían como, por ejemplo, transporte escolar, diferentes asociaciones, transporte para personas que acuden a centros médicos, equipos deportivos, etc.

Esta medida, además de beneficiar a este sector –también en el ámbito rural-, supone grandes ventajas para los usuarios del taxi, en materia de seguridad y precio.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.