Puertollano: La modificación del Reglamento de la venta en vía pública y asuntos de trámite en el primer Pleno de 2018

El Pleno de la Corporación municipal de Puertollano celebrará su primera sesión anual el próximo jueves, 25 de enero, 17,30 horas, en el que tratará entre otras cuestiones la modificación del Reglamento que ordena la venta en la vía pública, así como diversos asuntos de trámite relacionados con el polígono La Nava, el presupuesto municipal y el levantamiento de diversas facturas.
pleno
Orden del día:

1º. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 21 de diciembre de 2017.

2º. Propuesta de modificación parcial del Reglamento Municipal para la ordenación de la venta en la vía pública y espacios abiertos.

3º. Propuesta de la Mesa del Patronato de la Agencia de Desarrollo de Puertollano “Fundescop” en relación al expediente número N-042 de adquisición de suelo industrial en el Polígono “La Nava II”, tramitado a la empresa Ibermóvil Motor, S.L. para la cancelación de cláusula resolutoria incluida en la escritura de compraventa.

4º. Propuesta de desestimación de la reclamación presentada por la sección local del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha (SPL-CLM) contra la aprobación inicial del expediente de modificación de créditos nº 42/2017.

5º. Dar cuenta del levantamiento del informe de reparo nº 1/2017 respecto de la factura con número de registro F/2017/74 de la empresa Uniforma por el suministro de vestuario para la Policía Local. 6º. Dar cuenta del levantamiento del informe de reparo nº 4/2017 respecto de la factura con número de registro F/2017/4889 de la empresa Uniforma por el suministro de vestuario para la Policía Local y personal auxiliar.

7º. Dar cuenta del levantamiento del informe de reparo nº 6/2017 respecto de la factura con número de registro F/2017/6260 de la mercantil Prefadhor, S.L. por el resto pendiente de la demasía de la obra del Cementerio.

8º. Urgencias.

9º. Mociones.

10º. Resoluciones más importantes dictadas por la Alcaldía.

11º. Disposiciones oficiales más importantes.

12º. Ruegos y preguntas.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Cuando dicen «levantamientos de reparos», a que se refieren, a que se va acumulando al montante de la deuda municipal?

    Si los reparos son propuestas que inicialmente y via informe de intervencion, se paralizan por que no esta contemplado en «gastos», maxime, cuando el super jefe de la policia local hizo lo que le dio la gana con un dinero fictio sin llegar a su aprobación?

    Por que con ese dineral se compró material y uniformidad para una supuesta unidad motorizada, que no vió la luz ni en proyecto?

    Dónde estan esos motoristas policiales, y ese material de cerca de 40000 pavos?

    Y etc etc… lo dicho, a sumar deuda, por que ese dinero se le pagara a la empresa UNIFORMA.

    Una pregunta a navegantes, tendran seguro las susodichas motos de la policia local?

    Si no «ven» la calle, es un gastazo inutil, al igual q sus correspondientes ITV…, no entiendo, para que esas motos encerradas, costando un pastón, y sin servicio en la calle.

  2. Es que la policía local en cuanto a partida presupuestaría, si tiene crédito o no tiene no sabe ni quieren aprender,sobre todo el jefe de la policía debería de saberlo, que menos se le puede pedir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img