Inicio » Puertollano

Vecinos y alumnos del colegio Cervantes en el Día del Chorizo de la Asociación El Carmen

- 23 enero, 2018 – 17:30Sin comentarios

La Asociación de Vecinos del barrio de El Carmen ha celebrado este año por primera vez en su sede el Día del Chorizo, con la degustación de casi trescientos bocadillos de chorizo por parte de los niños y niñas del colegio público Cervantes y de los vecinos de esa popular barriada que han acudido a participar en esta tradicional celebración.
cervantes
Los miembros de la asociación vecinal han estado desde primera hora de la mañana montando el dispositivo y preparando el pan y los chorizos para tener todo a punto para la llegada de los 105 colegiales del Cervantes, que junto a sus profesores han disfrutado del popular embutido, al igual que los vecinos del barrio que se han querido pasar por la sede de la AV. El Carmen.

El concejal de Educación y Juventud, Victor Castro, ha visitado la asociación y ha agradecido al equipo directivo su esfuerzo y compromiso y su positiva disposición para ofrecer este servicio a escolares y vecinos, ayudando así a mantener viva en Puertollano esta antigua tradición. Castro también ha participado posteriormente en el reparto de bocadillos.

 

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.