Inicio » Puertollano

Puertollano: Nueve cortometrajes nominados a los Premios Goya serán proyectados en una muestra en el Auditorio

- 24 enero, 2018 – 08:15Un comentario

Nueve de los cortometrajes nominados a los Premios Goya se proyectarán en una muestra el próximo sábado, 27 de enero, a las 19 horas, en doble sesión en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano. Se trata de una oportunidad para que el público puertollanense disfrute de algunos de los trabajos seleccionados en la trigésimo segunda edición de los premios del cine más importantes.
goya
Las proyecciones se iniciarán a las siete de la tarde y de la sección al mejor cortometraje de ficción se podrán ver cuatro trabajos:“Como yo te amo” de Fernando García-Ruiz Rubio , “Baraka” de Néstor Ruiz Medina, “Australia” de Lino Escalera y “Madre” de Rodrigo Sorongoyen.

También se proyectarán otros tres de la categoría de cortos de animación: “Woody & Woody” de Jaume Carrió, “Un día en el parque” de Diego Porral y “Colores”de Arly Jones y Sami Natsheh ; mientras que de la categoría de corto documental se verán en la pantalla del Auditorio, “Primavera rosa en México” de Mario de la Torre y “The Fourth Kingdom” de Adán Aliaga y Álex Lorca Cercos.

Entre los cortometrajes nominados destaca un participante en el Festival Itinerante CortoEspaña 2017, “Como yo te amo”, que consiguió el premio Fugaz a mejor cortometraje, adelantó la concejal de cultura, Ana Belén Mazarro.

Cada una de las dos sesiones tendrá una duración de 74 minutos y las localidades ya pueden adquirirse en la taquilla del Auditorio al precio de tres euros.

Etiquetas:

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.