Repsol trae a Puertollano la obra teatral «Muñeca de porcelana» protagonizada por José Sacristán 

Repsol inaugura la temporada teatral en Puertollano con la última producción del reconocido actor José Sacristán. La obra ‘Muñeca de porcelana’, en plena gira por los principales escenarios del país, se pondrá en escena el viernes, 2 de febrero a las 21.00 horas en el Auditorio Municipal, con entradas a cinco euros.
Muneca_de_Porcelana_05
La compañía de José Sacristán recupera un texto escrito por el dramaturgo estadounidense David Mamet que en 2015 interpretó Al Pacino en Broadway. La versión española, la primera en el mundo que se hace de este texto, la dirige Juan Carlos Rubio y sobre el escenario, acompañando a Sacristán, el actor Javier Godino (‘La sonata del silencio’ de TVE).

Repsol patrocina este espectáculo a través del convenio que cada año se suscribe con el Ayuntamiento de Puertollano en virtud del cual la compañía colabora con la programación cultural de la ciudad.

El precio de las entradas es de 5 euros y se pueden adquirir a partir del 25 de enero en la taquilla del Auditorio en horario de 11.00 a 13.00 horas por la mañana y de 18.00 a 20.00 horas por la tarde y el mismo día de la función en horario de mañana. También a través de la web www.globalentradas.com.

Como viene siendo habitual, la recaudación íntegra de la obra se destinará a un fin social. En este caso, irá a Fundación Fuente Agria de Puertollano para la coordinación y desarrollo de un programa de atención integral a niños con TEA (Trastorno del Espectro Autista) que incluye actividades de diversa índole así como el programa de apoyo educativo asistido por perros, conocido como Método Pellitero.

Equilibrio de poderes

La obra, de una gran carga actoral, pone sobre la mesa las relaciones entre los poderes públicos y privados. El poder y la política mantiene a veces estrechos vínculos de imprevistas consecuencias. En este caso, se cuenta la historia de un millonario que decide retirarse junto con su joven prometida. Mientras hace el traspaso de poderes a su ayudante, recibe una llamada que lo cambiará todo.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img