Inicio » Miguelturra

Trabajadores del Ayuntamiento de Miguelturra piden al equipo de Gobierno que resuelva las “incongruencias” de la RPT

- 24 enero, 2018 – 17:003 Comentarios

Un centenar de trabajadores de todos los servicios del Ayuntamiento de Miguelturra han participado esta tarde en una reunión celebrada en la Casa de la Cultura en la que los delegados de la Junta de Personal y el Comité de Empresa han informado acerca del borrador de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) presentada por el equipo de Gobierno, la prevaloración de los puestos de trabajo, la situación actual del funcionario interino y el control por huella, entre otras cuestiones.asamblea-trabajadores-ayto-miguelturra

Los representantes sindicales han trasladado a los trabajadores la información que el equipo de Gobierno les ha transmitido en las dos reuniones mantenidas, y en especial la relacionada con el compromiso de resolver todas las “incongruencias” que tiene el documento que han presentado.

Los trabajadores, según fuentes sindicales, han decidido “seguir unidos, en bloque” y exigir al equipo de Gobierno que las incidencias se resuelvan “a la mayor brevedad posible” y respetando los derechos del conjunto de los trabajadores del consistorio.

Además, durante la reunión, se ha debatido sobre el sistema de control biométrico (huella) que el Ayuntamiento ha implantado en todos sus centros y acerca de la situación actual del funcionariado interino, “que preocupa” al conjunto de los trabajadores. Tal como han indicado los representantes sindicales, el equipo de Gobierno realizará una propuesta conjunta para todo el funcionariado interino.

Por último, los trabajadores se han emplazado a una nueva asamblea “después de que la empresa haga llegar las respuestas a las alegaciones presentadas”.

Etiquetas: ,

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.