Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP se queda solo en defensa de la prisión permanente revisable

- 25 enero, 2018 – 17:406 Comentarios

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- No ha prosperado en el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real la moción del Grupo Municipal Popular de apoyo a la figura de la prisión permanente revisable tras la iniciativa parlamentaria en el Congreso de los Diputados que pretendía eliminarla del ordenamiento jurídico y en la que todos los partidos, a excepción del PP, votaron a favor o se abstuvieron.

 

pleno-ppEl portavoz popular Miguel Ángel Rodríguez ha defendido su permanencia por la existencia de “determinados individuos que cometen crímenes terribles y que son un peligro para la sociedad”. En todo caso, recalcaba, en nuestro país solo se ha aplicado a una persona puesto que se prevé para casos de extrema gravedad y para pronósticos desfavorables de reinserción. Se trata de una medida, añadía, consolidada en el ordenamiento jurídico de nuestro entorno.

 

Tras un intenso debate en clave nacional la moción fue rechazada con los votos de PSOE y Ganemos. Ciudadanos y el concejal no adscrito se absuvieron.

Etiquetas: , , , ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.