Ciudad Real: El PP se queda solo en defensa de la prisión permanente revisable

Eusebio Gª del Castillo Jerez.- No ha prosperado en el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real la moción del Grupo Municipal Popular de apoyo a la figura de la prisión permanente revisable tras la iniciativa parlamentaria en el Congreso de los Diputados que pretendía eliminarla del ordenamiento jurídico y en la que todos los partidos, a excepción del PP, votaron a favor o se abstuvieron.

 

pleno-ppEl portavoz popular Miguel Ángel Rodríguez ha defendido su permanencia por la existencia de “determinados individuos que cometen crímenes terribles y que son un peligro para la sociedad”. En todo caso, recalcaba, en nuestro país solo se ha aplicado a una persona puesto que se prevé para casos de extrema gravedad y para pronósticos desfavorables de reinserción. Se trata de una medida, añadía, consolidada en el ordenamiento jurídico de nuestro entorno.

 

Tras un intenso debate en clave nacional la moción fue rechazada con los votos de PSOE y Ganemos. Ciudadanos y el concejal no adscrito se absuvieron.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Estas son las razones por las que yo, como votantes de dentro-derecha, jamás votaré a CS. Se les ve a la legua que no se quieren mojar en nada, para que no los puedan criticar. Oportunistas políticos descarados.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img