Ciudad Real: Ganemos abandona el Pleno “en solidaridad” con los vecinos a los que el PP “no escucha” cuando realizan preguntas

Eusebio Gª del Castillo Jerez.-  Los concejales del Grupo Municipal de Ganemos han abandonado el salón de plenos, durante el apartado de control y fiscalización de la sesión ordinaria celebrada esta tarde noche, antes de que el Partido Popular enunciara sus ruegos y preguntas. La portavoz de la coalición de unidad popular, Nieves Peinado, ha explicado la marcha como un “acto de solidaridad” con los vecinos a los que el Partido Popular no escucha, pues sus concejales se levantan cuando estos preguntan a la Corporación.

ganemosPor su parte, el portavoz popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha rogado a los ediles de Ganemos (puesto que no estaban presentes durante su intervención) que expliquen no abandonan el Pleno cuando preguntan vecinos, sino miembros de Podemos, que una ocasión “les insultaron y no lo retiraron”.

Relacionados

16 COMENTARIOS

  1. Buena idea!! A ver si se van para siempre y dejan de cobrar. Qué falta de profesionalidad y compromiso con el pueblo. Los mandaba a la aceituna para que se dieran cuenta de lo que es la vida. Viven en su cuento de hadas…

  2. ¿Por qué el PP «escucha» a los ciudadanos meses antes de las elecciones? 
    Bueno, ellos siguen manteniendo la conclusión a la que llegaron hace tiempo: el ciudadano es idiota.
    Es nuestra derecha ‘marca España’…….

    • Ahora sí creo en España, ahora no, ahora soy radical de izquierdas, ahora soy moderado…

      El PSOE toma por idiotas igualmente a los españoles.

  3. A este paso el salón de plenos va a parecer el camarote de los hermanos Marx. Os habéis equivocado, chico/as de Ganemos.

    Si lo hacéis sois igual de críos que ellos, y ellos van a pasar mucho tiempo en el lado oscuro y frío de la oposición por ser así.

    Si ellos quieren evidenciar su soberbia, su mal hacer, su falta de educación y sus malas formas, NO LES IMITÉIS. Porque seréis iguales.

    En algo tendremos que diferenciarnos de estos indiciduos.

    • Sí, os diferenciais en el diagnóstico de la realidad.

      Pero en una cosa sois similares, el PP está asustado por las elecciones, los de Ganemos más. El miedo se expresa en la izquierda con silencios atronadores.

      El PSOE ni existe ni se le espera. Ciudadanos?? Rivera se presenta a la alcaldía a falta de mejor candidato.

  4. Pero ¿como que abandonan el pleno?, si estos tienen ya el pleno abandonao antes de entrar, eso si, es una buena excusa para salir al recreo antes de que termine la clase, Haber si hay algún, aunque lejano dia, que se les vea haciendo algo que no sea dar la nota, algo útil, desde luego ellos nunca cometen errores, para cometer errores hay que trabajar, nunca cometerán errores.

  5. Bravo por ganemos!!!

    Para ell@s tod@s los ciudadan@s son iguales,aunque no piensen como ell@s

    A esto señor MAR se llama «TOLERANCIA» por si aún no lo sabe.

    Será cuestión de pensar a quién dar mi voto en las próximas elecciones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img