Inicio » Puertollano

CCOO-Ciudad Real valora las iniciativas de IU para impulsar la recuperación económica y social de Puertollano

- 26 enero, 2018 – 13:33Sin comentarios

El secretario general de CCOO-Ciudad Real, José Manuel Muñoz, junto a varios miembros de su ejecutiva y otros responsables de UGT, se reunió ayer en Puertollano con el Grupo Municipal de Izquierda Unida, con la diputada de Unidos Podemos Eva García Sempere y con los coordinadores regional y provincial de IU, Juan Ramón Crespo y Pedro Mellado, para tratar asuntos de interés local.
reunion
Muñoz ha valorado este encuentro, en el que IU trasladó a los sindicatos sus propuestas e iniciativas para impulsar la recuperación económica y social de Puertollano; entre las que destacan un Plan de desarrollo para Puertollano, así como la reivindicación de la construcción de la opción sur de la A-43, el paso del corredor central ferroviario, o la dotación de medios personales y materiales al Hospital Santa Bárbara.

Además, Eva García Sempere avanzó la intención de Unidos Podemos de redactar una proposición de ley integral contra la pobreza.

Muñoz subrayó que todas estas preocupaciones y propuestas coinciden con las del sindicato y reclamó “la necesidad de unidad y coordinación entre todas las organizaciones de izquierdas, políticas, sociales y sindicales, para conseguir que la recuperación económica llegue a también a la clase trabajadora; para conseguir la reversión de las reformas laborales y la recuperación de los derechos de los trabajadores; y para conseguir un reparto más justo de la riqueza que fortalezca la vertebración social”.

 

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.