Convocado el XVIII Concurso de Marcapáginas ‘Día del Libro’ en Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava convoca un año más para los escolares de la localidad y con motivo de la celebración de la Semana del Libro, que tendrá lugar el próximo mes de abril, el Concurso de Marcapáginas ‘Día del Libro’ alcanzando en esta ocasión su edición número dieciocho.
marca
En concreto, el certamen va dirigido a los alumnos de enseñanza Primaria y consiste en la realización de un dibujo en color, con un lema o frase que tenga relación con el mundo del libro, la lectura y la biblioteca. Los trabajos se confeccionarán en cartulina blanca con unas dimensiones de 20×6 centímetros.

Se establecen tres categorías. Los alumnos de los dos primeros cursos aspiran a un vale de 40 euros; los que estén en 3º y 4º, a otro de 50 euros; y el vale será de 60 euros para los dos últimos cursos de Primaria. Los vales serán para material deportivo y, además, se entregarán a cada uno de los tres ganadores su preceptiva placa conmemorativa.

Además, de los marcadores ganadores en cada una de las categorías según decida un jurado integrado por personas vinculadas al mundo del dibujo y la pintura, se imprimirá una tirada de 1.000 ejemplares, para ser repartida en los colegios ‘Virgen del Socorro’ y ‘Rodríguez Marín’, así como entre los usuarios de la Biblioteca ‘Medrano’.

Los trabajos deben entregarse en la Biblioteca Pública Municipal ‘Medrano’ o en la dirección de los dos colegios rabaneros, en sobre cerrado, incluyendo una hoja con los siguientes datos: nombre, domicilio, edad, teléfono, centro escolar y curso. El plazo de presentación finaliza el 13 de abril y cada participante puede presentar solo un trabajo.

Los premios serán entregados durante la próxima Semana del Libro que convocará la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento rabanero.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img