Inicio » Manzanares

El 1 y 2 de febrero, Manzanares celebra las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria

- 26 enero, 2018 – 14:12Sin comentarios

Las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria buscan recuperar y preservar las tradiciones en Manzanares; el Ampa del CEIP La Candelaria y el Ayuntamiento de Manzanares, con este objetivo, invitan a participar de todos los actos a la ciudadanía.

La imagen y carroza de la Virgen de la Candelaria lucirá un renovado aspecto gracias a la restauración que se ha llevado a cabo; será el viernes 2 de febrero cuando salga en procesión la Virgen de la Candelaria, acompañados por el alumnado del CEIP La Candelaria, hasta la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora recorriendo las calles San Marcos, Empedrada y Plaza de la Constitución.

A las 10.30 horas, el párroco Luis Gallero oficiará la Misa en honor de la Virgen en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, y al finalizar la misma, la Virgen regresará por la Plaza de la Constitución, calle del Carmen, Calle Las Monjas, Convento de las Monjas de Clausura y calle Blas Tello.

En cuanto a la tradicional hoguera de las fiestas, ésta tendrá lugar el jueves junto al cuartel de la Guardia Civil a partir de las siete y media de la tarde; habrá instalada una barra con venta de refrescos, montados y las tradicionales candelas.

Paralelamente a los actos del fin de semana, el colegio La Candelaria tendrá a la venta, desde el próximo lunes hasta el viernes, las tradicionales candelas en la puerta del mismo desde las 13.30 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.