El Plan de Modernización no es más que el arranque de la campaña electoral de PSOE en la capital, según el PP

El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha manifestado, tras la presentación del Plan de Modernización 2025 para Ciudad Real, que Page “viene a reírse de os ciudadrealeños y a dar comienzo la campaña electoral del PSOE en la capital”.miguel angel rodriguez mociones 1

El portavoz del principal partido de la oposición en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha asegurado que Page, acompañado por sus «palmeros» Pilar Zamora y José Manuel Caballero, ha presentado una “lista de la compra” que nadie se cree elaborada «contando solamente con sus amiguetes». Considera “vergonzoso” que diga que va a invertir 103 millones de euros hasta 2025 “cuando saber perfectamente que él no va a ser presidente en esa fecha ni Zamora va a estar en la Alcaldía”.

Está convencido de que todo lo que ha dicho Page hoy es “papel mojado” porque «no se ha previsto ni un solo céntimo» en los presupuestos de la Junta de 2018 para ninguno de estos proyectos.

“Hay que tener la cara muy dura para venir a Ciudad Real después de casi 3 años de maltrato para presentar proyectos que no tienen dotación presupuestaria”, ha aseverado.

Considera que los socialistas están viviendo de las rentas hablando de la llegada de la Universidad y del AVE hace 25 años, “confirmando así que no tienen planes de presente ni de futuro para la ciudad”. En cuanto a la Universidad, ha asegurado que “es una vergüenza que se atreva a nombrarla cuando ha sido él el que ha evitado que este año la Universidad invierta en edificios como la Facultad de Medicina debido al recorte en los presupuestos que ha elaborado con Podemos”.

En su opinión, el único proyecto factible a medio plazo podría ser la reforma del Pabellón Ferial, un proyecto de la Diputación en un inmueble de su propiedad «que llega 10 años tarde» y que «viene a dar la razón al PP, que siempre defendió una ampliación del mismo en vez de llevárselo a Miguelturra como quería Pilar Zamora».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Si que empezó la precampaña.
    Unos prometiendo humo y mintiendo, como siempre; y los peperos echando mierda injustificada por doquier y mintiendo constantemente como bellacos.
    Tal para cual.

    Ojalá y estas fueran las verdaderas elecciones en las que demos una patada a la casta política que tanto daño nos está haciendo.
    Está en nuestra mano poder mejorar.

  2. El análisis de MAR está bastante puesto en razón, pero eso no le exime de su responsabilidad, pues él formó parte de varias de la Corporaciones que durante 20 años gobernaron? esta ciudad, sumiendola en una parálisis de la que será muy difícil que salga. Sin tejido industrial, con una población envejecida y volcada en un sector servicios que no repunta, el futuro pinta color carbón.

  3. Sr. Rodríguez, ¿cuáles han sido los resultados del proceso de conversaciones y ejes estratégicos del Plan ‘Ciudad Real 2015’ presentado en 2007? Al final, fue la crónica de un fracaso político.
    Y es que tiene usted una gran facilidad para pensar que otros actúan como ustedes. Craso error.
    Mientras tanto, continúe con su campaña de crispación y difamación contra el Gobierno regional…..

  4. Pero que dice MAR!!!. Habéis estado 20 años en el gobierno municipal ¿y que habéis hecho?. No tenéis moral ni argumento alguno para criticar al gobierno actual. Dejad que la gente haga cosas y luego ya decidiremos los ciudadanos si lo que hacen o dejan de hacer es correcto. Mientras tanto oír, ver y callar.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img