El Gobierno regional colaborará con el Ayuntamiento de Torre de Juan Abad para habilitar un edificio como comedor social

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, se ha reunido con la alcaldesa de Torre de Juan Abad, María Fresneda, para abordar diferentes asuntos de interés municipal. Uno de esos proyectos planteados por la alcaldesa a Olmedo ha sido la intención de rehabilitar un edificio público propiedad del Ayuntamiento como comedor social para las personas mayores de Torre de Juan Abad.Carmen-Olmedo-con-alcaldesa-de-Torre-de-Juan-Abad

Para ello es preciso llevar a cabo la rehabilitación de dicho edificio mediante una inversión estimada en 10.000 euros. En este sentido la regidora ha pedido la colaboración económica de la administración regional y ha encontrado la receptividad de la delegada de la Junta al tratarse de “un proyecto necesario que contribuirá a mejorar el bienestar de los vecinos y vecinas de la localidad”.

Olmedo y Fresneda también han abordado la intención de ampliar la vivienda tutelada con seis plazas más –actualmente tiene ocho-, por lo que la alcaldesa ha solicitado la posibilidad de ampliar el concierto con el Gobierno de Castilla-La Mancha en la prestación de este servicio.

Por último, ambas responsables institucionales han coincidido en aplaudir los beneficios y la versatilidad de los planes de empleo que, además de dar una oportunidad laboral a 40 parados y paradas de la localidad, han permitido también acondicionar y mejorar el camino del Pilar.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img