Puertollano: A pesar de todo, el tiempo no pudo con los cicloturistas

Club Cicloturista Caminos y Cañadas.- El Club Cicloturista Caminos y Cañadas, organizó el día 28 la tradicional marcha Cicloturista BTT del día chorizo. A pesar del mal tiempo (viento de 25Km/h, lluvia y una
temperatura de 5º), se reunieron alrededor de 200 cicloturistas en su mayoría niños y jóvenes.
ciclo1
Como estaba previsto, la salida fue a las 10.30 desde La Glorieta Virgen de Gracia. Los cicloturistas recorrieron las calles de Puertollano, siendo escoltados y protegidos por la Policía Local y Protección Civil que los acompañaron durante el recorrido de la marcha hasta Los Pinos, sin ningún incidente que destacar durante la jornada.

Una vez llegados a Los Pinos, todos los participantes degustaron unos sabrosos chorizos y refrescos. Los miembros de la directiva repartieron caramelos y obsequios a todos los niños y jóvenes, concluyendo la jornada con un magnífico sorteo de regalos para todos los asistentes, cedidos por los diferentes comercios de la localidad que patrocinaron la marcha Cicloturista.

ciclo2

El mal día que se presentó no consiguió desanimar a los asistentes, aunque con seguridad, afectó a la afluencia de ciclistas que la organización tenía prevista. Toda la comida y bebida que no fue consumida por este motivo, será entregada a una asociación benéfica de Puertollano.

El Club Cicloturista Caminos y Cañadas quiere agradecer especialmente al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano, su máximo esfuerzo y ayuda para que este evento se llevara a cabo un año más.

ciclo3

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img