Inicio » Puertollano

Puertollano: Jornada práctica de formación del Club Manchego de Fotografía

- 29 enero, 2018 – 14:17Sin comentarios

Este pasado sábado 27 de enero, el Club Manchego de Fotografía celebró su primera jornada de formación del presente año. En esta ocasión el Paseo de San Gregorio de Puertollano fue el escenario elegido para el desarrollo de esta jornada de formación dirigida a los socios más noveles para que empezaran a utilizar con más profundidad los controles de sus cámaras.
club
Durante la jornada se conocieron los distintos modos de los que disponen las cámaras, utilización de las distintas combinaciones de apertura y velocidad, profundidad de campo, diferencia entre las distintas distancias focales, enfoque y exposición.

La jornada fue impartida por Alejandro Castellanos y contó con la colaboración de varios de los socios más veteranos que quisieron echar una mano y compartir la jornada con los demás compañeros del club.

El Club Manchego de Fotografía continuará con sus actividades formativas y en breve espera reeditar su taller básico de fotografía dirigido a sus socios. También se proyectan actividades formativas sobre revelado y edición básicas, así como otros más específicos sobre técnicas de edición avanzada.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.