Valdepeñas acogió el campeonato provincial de campo a través con una participación de más de 600 corredores

El Campeonato Provincial de Campo a Través, correspondiente al Campeonato Regional del Deporte en Edad Escolar 2017-2018, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad real, se celebró el domingo en Valdepeñas con una participación superior a los 600 deportistas.
valde
Los corredores se emplearon a fondo para conseguir sus mejores tiempos. Chicas y chicos de categorías alevín, infantil, cadete y juvenil lo dieron todo para conseguir lograr la victoria en un recorrido donde el barro y el viento también fueron protagonistas.

El vicepresidente de la Diputación Provincial y diputado delegado de Deportes, David Triguero Caminero, estuvo siguiendo el desarrollo del campeonato e hizo entrega de los trofeos con la ayuda del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas, José Manuel Patón.

La jornada finalizó con una prueba de promoción deportiva organizada por el Valdepeñas Athletic Club, perteneciente a la Escuela Municipal de Atletismo de Valdepeñas, en la que los benjamines empezaron a tomar contacto con este tipo de carreras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img