Inicio » Ciudad Real

Cs Ciudad Real lamenta que no se haya tenido en cuenta la ‘realidad’ de la capital para poner en marcha el plan de modernización

- 30 enero, 2018 – 08:3712 Comentarios

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ciudad Real se congratula de la llegada de inversiones pero ha lamentado que en el nuevo plan de modernización de la capital esté diseñado “para una ciudad ideal, y no para la realidad de Ciudad Real” ha explicado Francisco Fernández-Bravo, portavoz de la formación naranja quien ha añadido que “en toda la presentación del vídeo promocional no se menciona ni una sola vez la palabra empleo, siendo esta provincia la que, con diferencia, tiene la tasa de desempleo más alta de toda Castilla – La Mancha”.fernandez bravo 1

Además, desde la formación naranja han criticado que “tampoco se hace mención alguna al desarrollo del polígono SEPES-Oretania, ni se toman decisiones sobre el Polígono Larache, que actualmente está en el centro de la ciudad e infrautilizado” ha comentado el portavoz de Cs.

Otros de los aspectos que el grupo municipal de Cs ha echado en falta han sido “la nula inversión en el parking del Hospital General de Ciudad Real, una finalización lógica del Auditorio o el necesario desarrollo definitivo del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana)” ha señalado el portavoz de la formación liberal.

Finalmente, desde Ciudadanos Ciudad Real en relación al nuevo pabellón ferial han pedido que “dejen de invertir en costosos proyectos faraónicos, que luego observamos que terminan infrautilizados, sin dotarse de contenido y actividades” ha argumentado Fernández-Bravo y ha concluido que “somos escépticos porque en los presupuestos de la JCCM para 2018 no existe ni un solo euro presupuestado para este plan”.

Etiquetas: , ,

12 Comentarios »

  • Charles dice:

    Sr. Fernández-Bravo, criticar por criticar es un hábito negativo que persigue el objetivo de distraer la atención de los ciudadanos de su nula y torpe gestión.
    Ésa es la ‘realidad’…..

    • El Herrero dice:

      Tácito nos enseñó que “Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas”. Y en épocas más recientes los clásicos insistían en que “los datos no se discuten, los datos se contrastan” y bajo esta premisa, no se podrá negar que: –En el propagandístico video de la autosatisfacción institucional, no aparece en ningún momento la palabra “Empleo”; y tampoco se podrá negar que “Ciudad Real en general, y la capital en particular, presentan el desempleo más alto de toda Castilla-La Mancha”. Y cuando a los gobernantes se les pasa una y otra y otra vez, hablar de esta cuestión se hace necesario que alguien, con el debido respeto, les ponga frente al espejo de su propia mediocridad. Lo que no es un insulto, sino una definición, de acuerdo con el DRAE: Mediocre = Que es mediano o regular, tirando a malo, en cuanto a su calidad, valor, interés, trabajo por la creación de empleo, etc. / Procede tener presente lo que dijo Teresa de Avila: La verdad padece, pero no perece.

      • Charles dice:

        No me enfado ni me incomodo. Solo expongo la ‘realidad’ de una maniobra mal orientada del Grupo Municipal Ciudadanos.
        No hay que confundir el desencanto con la ‘verdad’…..

        • El amigo del Herrero dice:

          Si “desencanto” es –Pérdida de la esperanza o la ilusión, especialmente de conseguir una cosa que se desea—sea sincero, durante los plenos ¿en qué parte de la bancada cree usted que hay más desencanto?

          • Charles dice:

            Considerando que la estrategia del Partido Popular se basa en sembrar dudas, apostando todo al desencanto y, teniendo en cuenta el decepcionante rumbo de ese partido, creo que la indiferencia y el hastío siguen instalados en los asientos ‘populares’, sinceramente.
            Aunque también existe algún corpúsculo aislado que espera a ser ‘llamado a filas’…..

  • Ddsl dice:

    Este tío no se entera de nada ya lo demostraron en campaña electoral que ni siquiera se sabían su propia programa, por el bien de Ciudad Real váyase a su casa que no aportas nada.

    • claroQueSi dice:

      No se va a ir ahora que la maquinaria de desinformación y adoctrinamiento ha colocado tan bien a C´s…es su momento de pillar puesto y vivir del cuento, con lo que ha aguantado!
      Las próximas elecciones locales, tendrán unos 3-4 concejales y harán el roto.¿Con quién pactarán?

  • Concupi dice:

    Sin ser muy fan de estos naranjitos, a mi me parece que no ha dicho ninguna barbaridad. Empleo, poligonos, parking, PGOU y en especial lo del pabellon ferial.

  • Hobbes dice:

    Cualquier propuesta debe partir de la participación ciudadana y del posterior voto. Estos no saben de eso.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.