Inicio » Provincia

El PSOE de Los Pozuelos de Calatrava confía de nuevo en la gestión de Basilio Lillo

- 30 enero, 2018 – 11:56Sin comentarios

Es de destacar el buen ambiente de la Asamblea en la que se congregaron, además de los militantes del PSOE, numerosos simpatizantes, de hecho, y como afirma Lillo, está previsto que en los próximos meses se cumpla el reto marcado de la entrada de aún más afiliados a la agrupación, así como el incremento de miembros de las Juventudes Socialistas.psoe-los-pozuelos

 La agrupación socialista de Los Pozuelos de Calatrava cuenta ya con una nueva Ejecutiva local, que estará de nuevo dirigida por Basilio Lillo, secretario General del partido en el municipio, y además actual alcalde de la localidad.

Elegido por unanimidad de los asistentes a la asamblea, Lillo contará con el apoyo de Teresa Pareja, como secretaria de Organización y Antonio Romero, quien ejercerá de secretario de Política Municipal. Además, la Ejecutiva socialista de Los Pozuelos, cuenta con dos vocalías que desempeñarán Carmen Martínez y Antonio Novalbos.

Como ha manifestado el secretario General, el ambiente en la asamblea ha sido muy bueno, ya que en la misma se congregaron, además de los militantes del PSOE, numerosos simpatizantes, de hecho, y como afirma Lillo, está previsto que en los próximos meses se cumpla el reto marcado de la entrada de aún más afiliados a la agrupación, así como el incremento de miembros de las Juventudes Socialistas.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.