Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Entregados los diplomas del curso de lenguaje no sexista para empleados municipales

- 30 enero, 2018 – 14:51Sin comentarios

El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido el acto de entrega de los diplomas del curso sobre “Lenguaje no sexista”, enmarcado dentro del II Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en el Municipio de Ciudad Real 2015-2019, en el que han participado medio centenar de trabajadores del Ayuntamiento de la capital.
DIPLOMAS CURSO LENGUAJENO SEXISTA
Un curso “on line” para que fuera más fácil poder realizarlo en función de los horarios de los trabajadores municipales, que ha sido impartido por FISE, Formación Integral y Servicios Empresariales.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, que ha estado acompañada por los concejales de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, y Personal, David Serrano, agradecía a los participantes el desarrollo de este curso, en un tema “muy importante” en el lenguaje administrativo que se utiliza en el Ayuntamiento. “El tiempo que le habéis dedicado es de agradecer, porque sé el trabajo que tenéis todos y todas, por lo que agradezco el interés demostrado en esta cuestión”.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.