Inicio » Ciudad Real

El Banco de Alimentos de Ciudad Real no cuenta con las marcas retiradas de leche infantil

- 31 enero, 2018 – 12:09Sin comentarios

Los productos sacados del mercado por riesgo de salmonella no se encuentran en el almacén de la Asociación. En España hay más de media docena de artículos afectados por la sanción al Grupo Lactalis.Leche-BancoACR

BANCO DE ALIMENTOS.  El pasado mes el gobierno francés llevó a cabo la retirada masiva de productos destinados a bebes por riesgo de salmonella. La medida afectó de manera concreta a la leche en polvo, leche infantil y cereales del grupo Lactalis.

En consecuencia, las marcas vendidas en España Damira, Santuri y Puleva han visto desaparecer de las estanterías de los comercios alrededor de 30 lotes de productos. En ese sentido, el Banco de Alimentos de Ciudad Real ha verificado que ninguno de éstos se encuentre entre la comida donada que almacenan para las familias.

Para salvaguardar la salud de los menores se han dejado de vender leches en polvo como las de Carrefour Tapa 1 y Tapa 2, Maltrodetroxina en polvo de 350 gramos o cereales Taranis para niños, entre otros.

Ante esta situación o cualquier otra que pueda surgir el Banco de Alimentos de Ciudad Real tomará todas las precauciones necesarias para continuar asegurando una necesidad básica de las personas como es la alimentación.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.