Inicio » Ciudad Real

El PP sostiene que Ciudad Real ha dejado de ser un referente en el mundo del deporte por la “pasividad” de Zamora

- 31 enero, 2018 – 09:0010 Comentarios

Miguel Ángel Poveda, concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, sostiene que la capital “ha dejado de ser un referente en el mundo del deporte debido a la pasividad de Pilar Zamora”. En rueda de prensa, Poveda ha indicado que “aunque los presupuestos municipales están bloqueados por Ganemos y por la negativa del PSOE a hablar con el PP, la Junta de Gobierno Local ha aprobado unas partidas para inversiones para el Patronato Municipal de Deportes que son irrisorias”.
poveda
“Pero la falta de inversiones en materia deportiva no es algo puntual en esta ciudad, sino la tónica habitual de la política deportiva de Pilar Zamora y de los suyos, ya que, por todos es sabido, que no se da el mantenimiento adecuado a las instalaciones y que los grandes eventos deportivos pasan de largo por Ciudad Real”, ha dicho.

Miguel Ángel Poveda ha puesto como ejemplo de esta “inacción” lo que ha ocurrido recientemente con la Selección Femenina Absoluta de Baloncesto, “que iba a disputar un partido en la capital en el mes de febrero y que finalmente se jugará en Guadalajara por las deficiencias que presentaba el Quijote Arena para la disputa de un partido internacional de baloncesto”. Poveda ha explicado que uno de los principales problemas que presentaba el Quijote Arena para la disputa de este partido era la falta de calefacción, “situación que padecen a diario tanto las escuelas deportivas como los clubes que usan estas instalaciones”.

Poveda ha recordado que, en el pasado Pleno, a preguntas del PP sobre la climatización del Quijote Arena, Pimpollo contestó que el sistema de calefacción está averiado desde que se recepcionó, “pero no es verdad, el problema se debe única y exclusivamente a la potencia contratada, que actualmente no es suficiente ni para calefacción ni para iluminación de eventos potentes”, asegura.

“Este problema ya se produjo”, según ha destacado, “durante las Olimpiadas Marianistas, pero la concejal del PSOE, en vez de solucionar el problema, ha decidido no ceder este espacio para eventos deportivos entre noviembre y marzo”.

“Pero los problemas de las instalaciones no solo se producen cuando se celebran eventos puntuales, ya que los clubes que utilizan el Quijote Arena a diario lo hacen sin calefacción y soportando, por lo tanto, temperaturas muy bajas”, sostiene el edil.

El concejal popular ha señalado que “el PSOE, con el beneplácito de Ganemos, lleva dos años y medio sin solucionar los problemas y culpando a los demás de su inacción e ineficacia. Pero el Grupo Popular no va a permitir este abandono y va a luchar para que Ciudad Real recupere su brillo como ciudad del deporte y para que el Quijote Arena vuelva a ser una instalación de referencia ya que ahora está tan olvidada por el equipo de Gobierno de Pilar Zamora que no aparece ni en la propia web del Patronato Municipal de Deportes”.

Espera Poveda que la concejal socialista “se dé la misma prisa en solucionar los problemas del área que gestiona que en responder a esta rueda de prensa para que Ciudad Real deje de perder el prestigio que tenía en materia deportiva “por culpa de su soberbia, prepotencia e inacción”.

Etiquetas:

10 Comentarios »

  • Hobbes dice:

    Claro, la caída del Balonmano se fraguó en casa de Zamora…JAJAJA.

    De verdad que algunos deberíais trabajar de guionistas en el club dela Comedia.

    Dicho lo cual ¿En qué nivel del medallero olímpico dejó la ciudad Rosa Romero?

  • Charles dice:

    Sr. Poveda Baeza, Ciudad Real cuenta ahora con un amplio programa de actividades deportivas porque, para la Concejalía de Educación y Deportes, la práctica deportiva es un derecho que llegó con la democracia. Un derecho que ha permanecido adormecido en Ciudad Real hasta ahora.
    No basta hablar, Sr. Poveda Baeza, hay que hablar veraz…..

  • Gavilán dice:

    Que el PP hable de prepotencia, soberbia e inacción, parece más una ironía, cuando no una broma de mal gusto. Estamos en lo de siempre, el PP y sus mayorías absolutistas durante veinte interminables años de inacción, soberbia y prepotencia, dejó la ciudad hecha un solar y no es que Zamora y su equipo sean un dechado de virtud, pero hombre Poveda, utiliza otros argumentos.
    Qué difícil os está siendo esto de estar en la oposición, y qué bueno para la ciudad que hayáis hecho esta travesía del desierto.

  • remigio dice:

    El nivel deportivo de Ciudad Real, a todos los niveles, y de nuestra comunidad autónoma era y es muy pobre, rozando lo patético gobierne quien gobierne, sean a nivel municipal o autonómico las competencias diversas, porque aquí gobernaron los unos 20 años pero los otros otros 20 también y los casi cuarenta autonómicos. Solo se potencia el cachondeo, el fiesteo y el alcohol…si quieres ser deportista vete de aquí.

  • claroQueSi dice:

    Como su antecesor, viene a soltar medias verdades y a envenenar…pero no aporta nada.
    Mira, para eso, déjalo y no molestes.

    El PP está desatado en su manipulación y en viciar el ambiente político las últimas semanas, pues mas que nunca, ve peligrar su posición.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.