Inicio » Castilla La Mancha

El presidente García-Page inaugura las mejoras realizadas en el área quirúrgica del Hospital ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan

- 31 enero, 2018 – 18:04Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves las mejoras realizadas durante los últimos meses en el área quirúrgica del Hospital ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), cuya inversión global supera los 1,1 millones de euros.

En concreto, se han sumado dos nuevos quirófanos hasta alcanzar un total de 12, se ha triplicado el espacio destinado al área de reanimación postanestésica -que pasa de 8 a 21 puestos- y se ha dotado al centro hospitalario de una nueva sala de oftalmología y otra de histerectomías.

Archivo ‘Sánchez Mejías’

A continuación, el presidente se desplaza hasta la localidad ciudadrealeña de Manzanares, donde preside el acto de inauguración del Archivo ‘Sánchez Mejías’, un nuevo espacio cultural dedicado a la figura del torero e intelectual sevillano Ignacio Sánchez Mejías.

Este nuevo recurso cultural comparte emplazamiento junto al Museo del Queso Manchego y la Colección de Arte en la Casa Malpica de Manzanares. La elegía lorquiana ‘Llanto por Ignacio Sánchez Mejías’ sirve de eje conductor a un espacio que incide en el perfil más polifacético del diestro, destacando su papel como mecenas, dramaturgo, expresidente del Real Betis Balompié o impulsor de la aviación en España.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.