Inicio » Provincia

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela pide ayuda a la Diputación para atender diversas necesidades

- 31 enero, 2018 – 17:09Sin comentarios

La alcaldesa de Santa Cruz de Mudela, Gema García Mayordomo, ha sido recibida esta mañana en el Palacio Provincial por el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, a quien le ha traslado diferentes necesidades que es preciso atender en sus municipios, la mayoría de ellas relacionadas con infraestructuras.
mudela
García Mayordomo ha comentado, entre otras cosas, que la calle Cervantes precisa una intervención urgente para corregir las deficiencias que presenta esta vía peatonal.

También ha informado al presidente de la institución provincial acerca de la situación que se plantea en Las Virtudes en materia de saneamiento y ha puesto de manifiesto, por otro lado, que sería conveniente dotar a la Universidad Popular de una sede física así como de una mayor actividad en beneficio de los vecinos y vecinas de su localidad.

Al término de la reunión Gema García ha mostrado su satisfacción por la celebración del encuentro y ha dicho que confía en que las demandas planteadas sean atendidas de la misma manera que en ejercicios anteriores la Diputación y su presidente ha apoyado a su pueblo con la financiación de obras necesarias y servicios a través de diferentes planes, convocatorias y líneas de ayudas que contribuyen a mejorar la vida en Santa Cruz de Mudela.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.