Inicio » Puertollano

Puertollano: Inscritas cuatro nuevas asociaciones y certificación de las obras de calle Cisneros

- 31 enero, 2018 – 13:263 Comentarios

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado inscribir a cuatro colectivos en el Registro Municipal de Asociaciones, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Puertollano (FASVEP), Club Deportivo Goshindo, Asociación Cultural “Purpurina” y Peña Motera “Acelera lo justito”.
obras
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la certificación número 1 y el abono a favor del contratista Barahona Obras y Servicios por importe de 37.387,79 euros, de obras de renovación de redes de abastecimiento en calle Cisneros, entre la Avenida 1º de Mayo y calle Santa Lucía.

Además se ha dado el visto bueno la certificación el número 2 a favor de la misma empresa de las obras de renovación de la red de saneamiento en calle Montesa, por un importe de 30.897,83 euros.

Servicio de Prevención

Por último se ha iniciado el expediente de contratación, bajo la modalidad de procedimiento negociado con publicidad, del Servicio de Prevención Mancomunado en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada, por vigencia de dos años y una cuantía total de 110.845,68 euros.

Etiquetas:

3 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.