Inicio » Puertollano

Puertollano: Las obras de Ferrosolar “marchan según lo previsto” tras una nueva inversión de 250.000 euros para movimiento de tierras

- 31 enero, 2018 – 12:3713 Comentarios

Las obras de construcción de la planta de fabricación de silicio que proyecta Ferrosolar  en el polígono La Nava de Puertollano “marchan según lo previsto” después de que la Junta Local de Gobierno haya dado el visto bueno a la licencia de obras por valor de casi 250.000 euros y plazo de ejecución de dos meses solicitada por la compañía para realizar el movimiento de tierras.
ferrosolar
Según ha puntualizado en rueda de prensa el concejal portavoz del equipo de Gobierno, Miguel Peña, los servicios técnicos de Urbanismo mantienen “contacto directo y regular” con la empresa, que no ha notificado incidencias en la ejecución del proyecto.

Las tareas de demolición de la vieja nave de Silicio I y construcción de una nueva han supuesto hasta la fecha una inversión de casi 500.000 euros de un total de 70 millones previstos, y aspira a crear unos 150 puestos de trabajo directos en una primera fase.

La nueva planta acogerá los hornos de proceso productivo, y se baraja la posibilidad de una ampliación con las instalaciones de Silicio II para producir lingotes de silicio de alto valor añadido.

Etiquetas: ,

13 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.